Lujo total

La lujosa decoración de la oficina de Kim Kardashian

Kim Kardashian describe su oficina como un lugar “chill”. El minimalismo y los tonos neutros son los grandes protagonistas del espacio.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 22 de agosto de 2022 · 05:35 hs
La lujosa decoración de la oficina de Kim Kardashian
Kim Kardashian se da todos los lujos. Foto: instagram: kimkardashian
La lujosa decoración de la oficina de Kim Kardashian
Foto: Youtube Kim Kardashian (/c/KimKardashian)
ver pantalla completa

Kim Kardashian compartió un video en Youtube en el que ofrece un recorrido por su oficina de Skkn by Kim. El espacio se destaca por su decoración minimalista y por sus ambientes amplios e iluminados artificialmente.

Kim Kardashian puso su oficina a vistas de todo el mundo - Fuente: Youtube Kim Kardashian (/c/KimKardashian) 

Kim Kardashian: así presentó la oficina en la que trabaja

“¡Hola! Acompáñenme para un recorrido exclusivo dentro de mi sede de Skkn by Kim. Han estado pidiendo este video durante mucho tiempo, y estoy muy emocionada de poder compartir finalmente con ustedes desde dónde trabajamos mi equipo y yo”.

Así, con estas palabras, Kim Kardashian (1980) presenta el video que compartió hace apenas unos días en su perfil oficial de Youtube. El recorrido en cuestión comprende la oficina en la que funciona su mencionada línea de cuidado de la piel y también Skims, su marca de fajas y ropa.

Una de las primeras cosas que dice la socialité estadounidense es que el diseño de la oficina estuvo a cargo de Tommy Clements y Waldo Fernandez, y Michèle Lamy de Rick Owens aportó una colaboración significativa.

El video en cuestión es un éxito total y en apenas pocos días superó las 600 mil visualizaciones, cifra que no sorprende si se tiene en cuenta que la ex de Kanye West tiene 1,92 millones de suscriptores en su canal.

Kim Kardashian puso su oficina a vistas de todo el mundo - Fuente: Youtube Kim Kardashian (/c/KimKardashian) 

Kim Kardashian: las claves de la decoración de su oficina

Si hay algo que queda claro en los casi 13 minutos que dura el recorrido de Kim por su oficina es que es una amante del minimalismo y los colores neutros.

Esto último da una sensación de cierta repetición y monotonía. Sin embargo, lo cierto es que funciona a la perfección cuando se observa el espacio en su totalidad.

Otra de las claves de decoración de la oficina de Kim Kardashian pasa por la presencia de ambientes sumamente amplios y carentes de luz natural. Eso sí: la iluminación artificial es lo suficientemente cálida como para transmitir una sensación de armonía y bienestar.

Así y todo, cada espacio tiene su encanto y sus características singulares. De hecho, la propia Kim confiesa que uno de sus lugares favoritos de la oficina es el de la habitación anfiteatro.

En la misma no solo se realizan presentaciones de las firmas, sino que también se destinan a que “los chicos” puedan ver películas cada vez que van de visita.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la forma en que Kim Kardashian decoró la oficina en que trabaja?

 

Archivado en