Jacuzzi en la nieve, masaje tailandés y piscinas para ver el atardecer, los exclusivos de Las Leñas

Jacuzzi en la nieve, masaje tailandés y piscinas para ver el atardecer, los exclusivos de Las Leñas

Pasar en solo unos minutos de la adrenalina al relax total es posible en los spa de Las Leñas. Luego de un agitado día de esquí estas son las opciones en los circuitos relajantes de los hoteles del Valle.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

Mdztrip@mdzol.com

Nieve, esquí, alucinantes atardeceres, disfrute y, por supuesto, relax; todo se fusiona en el Valle de Las Leñas. El destino ubicado en el sur de Mendoza ofrece interesantes alternativas para vivir la montaña a pleno, entre ellas circuitos de spa.

Jacuzzi con vistas a la montaña en medio de la nieve, masajes tailandeses, piscinas in out climatizadas para nadar en el atardecer y saunas para después de esquiar por todas las pistas, son algunas de las opciones que se encuentran en los hoteles de Las Leñas.

En el Hotel Piscis, tanto quienes están hospedados allí como aquellos que se encuentran en otros esablecimientos, pueden disfrutar de una completa carta de servicios de masajes. “Tenemos masajes relajantes, descontracturantes, faciales y reflexología”, cuenta a MDZ Tania Molina, encargada del spa.

El valor aproximado de las sesiones de 30 minutos de descontracturantes es de $2.850 y el precio de los los masajes relajantes de 50 minutos ronda los $3.850.

Además, este espacio cuenta con piscina climatizada interna y externa, jacuzzi, sauna seco y húmedo para uso exclusivo de los huéspedes del Hotel Piscis.

spa las leñas
El spa del Hotel Piscis cuenta con piscina in out climatizada

Otro de los hoteles de Las Leñas que brinda servicios de masajes y circuito relajante en su exclusivo spa para huéspedes es el Hotel Virgo. Allí además de disfrutar del jacuzzi a metros de las pistas, quienes se hospedan pueden reservar sesiones de masajes post esquí con especialistas.

las leñas spa
El spa de Virgo cuenta con piscina y jacuzzis en interior y exterior

“Tenemos mucha variedad de opciones que van desde los tradicionales, relajantes o descontracturantes a  los más complejos que son los holísticos, zuecos, tailandés, o de drenaje linfático”, comparte Gisel Mano, quien tiene a cargo el spa

El masaje más completo que ofrecen en el Hotel Virgo dura aproximadamente 60 minutos y tiene un valor de $8.800. “Es el sueco tailandés, en esos 60 minutos brindamos elongaciones y calentamiento del músculo. Es ideal para después de esquiar”, describe Mano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?