Realeza

Meghan Markle y un revelador film sobre su noviazgo con Harry

"Harry y Meghan: un amor real" se estrenó en 2018 y fue la primera de tres películas. Se centran en la historia del príncipe Harry y Meghan Markle desde que se conocieron hasta su huida de la Corona británica.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 19 de agosto de 2022 · 06:33 hs
Meghan Markle y un revelador film sobre su noviazgo con Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron uno de los noviazgos menos tradicionales de la realeza británica. Foto: Instagram @sussexroyal

Desde que se conoció el compromiso de Meghan Markle con el príncipe Harry comenzó a salir una gran cantidad de material sobre sus vidas y su romance que fue plasmada tanto en el cine como en libros. Uno de ellos fue la película "Harry y Meghan: un amor real", que se estrenó en 2018 y fue tal éxito que lanzaron dos producciones más.

El film trata sobre el encuentro y el noviazgo de la pareja, como paso previo a la boda real. Murray Fraser encarnó al príncipe Harry, mientras que Parisa Fitz-Henley a Meghan Markle, pero no son los únicos royals que aparecen: Burgess Abernethy le dio vida al príncipe William; Laura Mitchell a Kate Middleton; Bonnie Soper a Lady Di; Steve Coulter como el príncipe Carlos, y más.
 

"Harry y Meghan: un amor real" se emitió originalmente en Lifetime Network el 13 de mayo de 2018 y comienza con el príncipe Harry de niño en una excursión a África con su familia después del funeral de su madre. Luego, la película muestra a Meghan Markle cuando era una niña, lidiando con problemas de su herencia birracial y la representación de los roles de género en los medios. 

La trama salta al presente donde la pareja tiene una cita a ciegas y rápidamente se enamoran, tal como lo contaron varias entrevistas A partir de entonces, todo sigue su noviazgo y la intensa atención de los medios globales que los rodean, así como las reacciones de familiares y amigos a su romance.

Príncipe Harry y Meghan Markle la trilogía que narra sus vidas

"Harry y Meghan: un amor real" se emitió originalmente en Lifetime Network el 13 de mayo de 2018, seis días antes de la boda. Lo que nadie sabía hasta ese momento era que la película se trataba tan solo de la primera parte de una trilogía que fue siguiendo la historia de los Duques de Sussex y todos los problemas que tuvieron en la Corona británica.

El 27 de mayo de 2019 se estrenó "Harry y Meghan: convertirse en una royal" la cual se centra luego del gran casamiento y cómo la pareja vive su primer año de matrimonio. También hacen hincapié en un hecho previo que fue cuando Thomas Markle, padre de la ex actriz, vendió fotografías a la prensa y generó un escándalo en la realeza.  

La segunda película se estreno en mayo de 2019. Fuente: "Harry y Meghan: convertirse en una royal". 

La última película, "Harry y Meghan: escapando del palacio", se estrenó el 6 de septiembre de 2021. Se centra en el nacimiento de su primer hijo, Archie; la tristeza de Meghan Markle porque la Corona no la defendió de los ataques de la prensa y el miedo del príncipe Harry a que se repitiera la misma historia que su madre.

¿Cómo crees que llevaron su relación el príncipe Harry y Meghan Markle?

 

Archivado en