Cristina Pérez, Luis Petri y el video de un sensual baile en redes sociales

Cristina Pérez, Luis Petri y el video de un sensual baile en redes sociales

La pareja conformada por la periodista y el político bailaron un tango. La sorpresa la preparó Petri, para honrar a Cristina en ocasión de su cumpleaños. En la nota, las fotos y los videos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

"Gracias queridos amigos por tantos hermosos saludos por mi cumple. Por tomarse el tiempo de escribir y dejarme sus buenos deseos. Brindo a la distancia con ustedes, también augurándoles lo mejor y contenta de compartir por acá", fueron las palabras que Cristina Pérez expresó en su cuenta de Twitter el 17 de agosto de 2022, fecha en la que cumplió 49 años, para expresar el agradecimiento a tantos mensajes de cariño que la conductora recibió vía redes sociales.

Pero sin lugar a dudas, hubo una persona que se destacó más que nadie a la hora de homenajearla y celebrarla: su novio, el ex legislador nacional mendocino Luis Petri

"Feliz cumpleaños mi amor @cris_noticias! Te amo con todo mi corazón y admiro tu lucha, tus esfuerzos silenciosos de cada día, tu pasión y entrega, tu vocación inquebrantable, tu compromiso y sobre todo, tu profundo amor!", fueron las palabras que el político oriundo del Este de Mendoza declaró en su cuenta de Instagram, acompañando el posteo con una foto besando la mejilla de Pérez.

"Amor mío te amo tanto. Me hacés la mujer más feliz cada día. Orgullosa de estar a tu lado, de la nobleza de tu corazón y feliz de compartir la vida juntos", fue la respuesta de la periodista tucumana.

Pero la sorpresa que dio la nota en la jornada de aniversario de Cristina fue el especial baile con el que Petri la sorprendió: en un gran espacio abierto, y con un cartel luminoso de "Happy birthday" presidiendo la escenografía, el radical sacó a bailar a la periodista un tango y ambos mostraron sus dotes en el mundo del "2x4".

Por supuesto, no faltaron los besos, los mimos y el momento crucial: la torta y el apagado de la vela, con la consecuente petición de deseos. 49 años llenos de amor. Agradezco a la vida. Por vos mi amor @luispetriok , por mi familia hermosa e incondicional y por tantos amigos que me hacen sentir amada y bendita", expresó la conductora de Telefé Noticias.

"Feliz cumple mi amor! Por más años bailando así la vida! Te amo Cris!!", expresó Petri al mostrar al mundo el video del baile en cuestión. Ella, inmediatamente replicó: "Te amo... Me hacés tan feliz".

Cristina Pérez y Luis Petri viven su amor desde octubre de 2021, y ya son varios los medios de comunicación y los programas radiales y televisivos en los que el tema de la relación ha salido, y de la cual ninguno tiene reparos en comentar. De hecho, muchos mendocinos ya consideran a Pérez una "mendocina por adopción", al verla asiduamente en diferentes eventos de la provincia en compañía de Petri.

La cena entre Cristina Pérez y Luis Petri.
Petri y un posteo de amor absoluto que Cristina respondió apasionadamente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?