WhatsApp trabaja en una función que hará más divertida la aplicación

WhatsApp trabaja en una función que hará más divertida la aplicación

WhatsApp está trabajando en la configuración de la foto de perfil con un avatar personalizado.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Luego del último anuncio de Mark Zuckerberg en donde presentó las nuevas actualizaciones de WhatsApp que mejoran la privacidad de cada usuario con la aplicación, dándoles más control sobre sus conversaciones y agregando capas de protección al enviar mensajes, ahora WhatsApp anunció la próxima función en la que se encuentra trabajando para un futuro lanzamiento.

Según informó WABetaInfo, el portal de noticias oficiales de WhatsApp, la aplicación de mensajería está trabajando en la capacidad de personalizar avatares. Esta característica aún se encuentra en desarrollo, por lo que no está lista para ser lanzada a los probadores beta, pero el sitio de noticias de WhatsApp compartió una vista previa de cómo se vería esta próxima actualización.

Los avatares suponen una nueva forma de expresión en WhatsApp. Gracias a esta característica se podrá usar un avatar como máscara mientras realizas una videollamada en un futuro lejano y como sticker para compartir con tus amigos. Además de esto, también se podrá configurar un avatar para usarlo como foto de perfil.

Foto: WABetaInfo

Como se pueda ver en esta captura de pantalla de WABetaInfo, el usuario podrá crear un avatar personalizado para usarlo como foto de perfil. Además, también podrá elegir un color de fondo para usar dentro de la foto de perfil.

"Desafortunadamente, no sabemos cuándo se lanzará esta función, ya que está en desarrollo. Probablemente se implementará para los usuarios en un futuro muy lejano, ya que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo", comentan desde el sitio de noticias de WhatsApp sobre esta función que estará para Android, iOS y desktop.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?