Nevó toda la noche y así amaneció en Las Leñas y El Azufre, las imágenes enamoran

Nevó toda la noche y así amaneció en Las Leñas y El Azufre, las imágenes enamoran

Tal y como se había pronosticado la tormenta de nieve llegó al Sur de Mendoza y colmó de nieve a los centros de esquí Las Leñas y El Azufre.

MDZ Trip

Mdztrip@mdzol.com

Las intensas nevadas que se han registrado en gran parte de la Cordillera de Los Andes en Mendoza dejan postales que sorprenden. En el centro de esquí Las Leñas y en El Azufre nevó toda la noche y este miércoles, 17 de agosto, amaneció todo cubierto de un manto blanco. 

Sobre el colchón de nieve que había dejado la nevada del fin de semana pasado, ahora precipitó nuevamente una copiosa cantidad de nieve que sorprendió a todos los que se encuentran en Las Leñas. Este miércoles amaneció completamente despejado, con un cielo turquesa y nieve polvo, el escenario ideal para los amantes del esquí y el snowboard.

Según informaron desde el centro de esquí, el nivel de nieve acumulada en la base es de 65 centímetros, en la parte intermedia de la montaña 85 cm y en la cumbre llega a los 165 centímetros acumulados.

En El Azufre, por su parte, las nevadas comenzaron el día de ayer y continuaron toda la noche. Hoy el centro de esquí, ubicado en el corazón de la Cordillera de Los Andes, amaneció soleado y con paisajes que parecen de otro planeta. Desde el lugar afirmaron que por la noche precipitaron 90 centímetros aproximadamente.

No te pierdas esta galería de imágenes

Las Leñas

El centro de esquí Las Leñas amaneció cubierto de un manto blanco. Foto: gentileza Hugo Muñoz
Las Leñas vive una exitosa temporada. Foto: gentileza Hugo Muñoz
Los cerros del Valle están repletos de nieve. Foto: gentileza Hugo Muñoz
Foto: gentileza Hugo Muñoz

El Azufre

En El Azufre nevó toda la madrugada del miércoles.
El Azufre amaneció con sus cerros con una impresionante cantidad de nieve.
Los paisajes de El Azufre parecen de otro planeta.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?