¿Lo comprarías?

Lanzaron un vino que promueve el cuidado del medio ambiente: ¿te gusta?

Promueve el cuidado del ambiente en su concepción y después de su venta. Se empareja la calidad de su contenido con el cuidado del ecosistema. En la nota, te contamos cuál es y los detalles de sus características.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:05 hs
Lanzaron un vino que promueve el cuidado del medio ambiente: ¿te gusta?
El nuevo vino pensado en el medioambiente

Con la presencia de casi 200 invitados especiales, la bodega Sin Reglas presentó su vino Sin Culpas, un Malbec que propone una mirada distinta en cuanto al cuidado del ambiente

El cofundador de la bodega, Andrés Ridois explicó que “lo importante y el mayor desafío que nosotros, los adultos, tenemos en el mundo para que vivan nuestros hijos, nuestros nietos y las futuras generaciones en general, es contribuir con el medioambiente. Debemos ser menos egoístas y pensar en los que vienen”.

Andrés Ridois en la presentación del vino.

Para graficar mejor el objetivo de este emprendimiento, Andrés contó que utilizarán botellas reutilizables, sin cápsulas metálicas y “ni siquiera papel en la etiqueta, porque usaremos serigrafías para identificar a nuestras botellas”. En ese sentido adelantó que “buscaremos a emprendedores para que recolecten nuestras botellas y se las compraremos”. 

Finalmente Ridois dijo que “uno de nuestros grandes objetivos es forestar y disminuir la huella de carbono que dejan las botellas de vidrio de los vinos”. 

En ese sentido la bodega, por cada caja de Sin Culpas vendida, plantará un árbol en la provincia de Mendoza. Para más información sobre Sin Culpa, sobre la bodega Sin Reglas y sobre el proyecto, ingresar en www.sinreglas.com.ar.

Archivado en