Las imágenes de la impresionante nevada en Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de Los Andes

Las imágenes de la impresionante nevada en Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de Los Andes

Desde el fin de semana nieva en gran parte de la Cordillera de Los Andes en la Patagonia Argentina. Los centros de esquí Cerro Bayo, Catedral y Chapelco regalan hermosas imágenes de sus paisajes.

MDZ Trip

Mdztrip@mdzol.com

Las nevadas que se han registrado en gran parte de la zona cordillerana de las provincias de Neuquén y Río Negro han dado su toque mágico a los paisajes, dejando postales maravillosas. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de Los Andes no dejan de sorprender a los turistas que los visitan en busca de naturaleza, nieve y diversión en sus pistas de esquí.

Villa La Angostura el nivel de ocupación hotelera el fin de semana largo de agosto fue mayor al 70%. La intensas nevadas sorprendieron a todos los visitantes y causaron algunas dificultades debido a la cantidad de nieve que precipitó. Según el pronóstico, las nevadas se extenderán hasta el miércoles. Por ello, desde Turismo del destino recomiendan a los visitantes transitar con precaución por las rutas siguiendo todas las recomendaciones.

Desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura aseguraron que gracias a la cantidad de nieve que se ha acumulado se puede asegurar que la temporada se extenderá mucho tiempo más.

Las imágenes del video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Cerro Bayo muestran cómo se encuentra el centro de esquí este martes 16 de agosto tras las nevadas

Mientras que en Bariloche, las nevadas también han sido intensas. Comenzó a precipitar el fin de semana y se espera que continúe así hasta este martes. Debido a la nieve acumulada las clases en el turno de mañana tuvieron que ser suspendidas y muchas rutas se encuentran intransitables.

La nieve alegró a los turistas que viajaron al destino el pasado fin de semana largo. Bariloche fue uno de los destinos más elegidos, contó con un 85% de ocupación hotelera de un total de 38.000 plazas.

¡Mirá la galería de fotos!

Cerro Catedral, Bariloche

nevada Cerro Catedral
En Bariloche las nevadas continuarán hasta este martes. Foto: gentileza Manuel Stahringer
nevada cerro catedral
Foto: gentileza Manuel Stahringer

Villa La Angostura

nevada villa la angostura
Centro de Villa La Angostura. Foto: Turismo VLA
villa la angostura nevada
Así se encuentra este martes 16 de agosto Villa La Angostura. Foto: Turismo VLA
cerro bayo nevadas
Cerro Bayo, VLA. Foto: Ig Cerro Bayo
cerro bayo
Foto: IG Cerro Bayo
cerro bayo
Foto: IG Cerro Bayo
cerro bayo
Los amantes de los deportes de nieve pudieron disfrutar de nieve polvo en las pistas. Foto: IG Cerro Bayo

San Martín de Los Andes

Chapelco San Martín de Los Andes
Cerro Chapelco, San Martín de Los Andes. Foto IG Cerro Chapelco
Chapelco San Martín de Los Andes
Todo el paisaje de San Martín de Los Andes quedó cubierto de nieve. Foto: IG Cerro Chapelco 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?