Vuelve una feria de vinos muy esperada con las mejores bodegas del país

Vuelve una feria de vinos muy esperada con las mejores bodegas del país

En septiembre regresa la tradicional feria que se hace en un hotel 5 estrellas y que reúne a los mejores enólogos y a casas vitivinícolas espectaculares.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

El 8, 9 y 10 de septiembre tendrá lugar Alta Gama, la reconocida feria de vinos premium que organiza Sheraton Mendoza Hotel y que reúne a las bodegas más prestigiosas del país. Es la octava edición y una vez más mendocinos y turistas podrán degustar diferentes vinos en un ambiente distendido y agradable.

La cita es en el salón Fernando Fader del hotel y se espera la presencia de más de 50 bodegas, las cuales han sido convocadas por el periodista especializado en vinos Enrique Chrabolowsky.

La entradas están disponibles.

“Alta Gama ofrece la oportunidad de dialogar con los principales hacedores del vino, aventurarse en el conocimiento del mundo vitivinícola y enterarse de todas las novedades de la industria”, comentó Enrique.

Gastronomía

Para acompañar la degustación, el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, preparará una exquisita propuesta gastronómica con opciones para elegir.

Las entradas ya están a la venta en EntradaWeb y, en los próximos días, estarán disponibles en la recepción del cinco estrellas. Aquellos que compren su ticket antes del 22 de agosto tendrán 10% de descuento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?