Estudió en Illinois

Qué estudió Meghan Markle en la universidad

Meghan Markle abandonó la serie "Suits" para casarse con Harry. La ex actriz tuvo un pasado dedicado a la político, motivo por el que ingresó a la universidad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:36 hs
Qué estudió Meghan Markle en la universidad
Meghan Markle tenía una carrera consolidada antes de casarse con el príncipe Harry. Foto: Instagram @sussexroyal
Qué estudió Meghan Markle en la universidad
Meghan Markle como Rachel Zane en "Suits" Foto: Suits
ver pantalla completa

Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, y se crió en los sets de filmación ya que su padre, Thomas Markle, es un? director de fotografía retirado. La ex actriz no tenía intenciones de dedicarse a la actuación y llegó a estudiar en la universidad, además de haber realizado trabajos y pasantías.

Lo que sí sabía la duquesa desde niña es que quería hacer en su vida algo que pudiera cambiar a la sociedad y una de las herramientas que utilizó fue estudiar Relaciones Internacionales en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Northwestern en Evanston, Illinois. Allí también se graduó posteriormente de Teatro.

Meghan Markle formó parte de la fraternidad Kappa Kappa Gamma y, según cuenta Andrew Morton en su libro "Una princesa de Hollywood", sus compañeras sentían "celos" de ella. "Normalmente fue por chicos latinos muy atractivos. Su primer novio, Steve, era un apuesto jugador de básquet de 1,95 metros de Ohio. Sus hermanas de KKG estaban impresionadas por haber atrapado a un bombón", expresó.

Luego de graduarse, Meghan Markle consiguió una importante pasantía en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires por lo que consideró desempeñarse en política. Corría el año 2002, la ex actriz era muy joven en ese entonces y Argentina se encontraba en una de sus peores crisis económicas.

"Argentina atravesaba una devaluación económica y Paul O’Neill, nuestro secretario del Tesoro, estaba allá. Yo tenía 20 años y estaba allá convencida de que haría carrera en la política", contó en una revista a Vogue en 2013. Sin embargo, cuando volvió a Estados Unidos una amiga la convenció para que probara en la actuación, algo que a Meghan Markle le divertía y tenía conocimientos por su padre. 

Meghan Markle como Rachel Zane en "Suits". Fuente: Suits. 

A los pocos meses que dejó la embajada de Estados Unidos, consiguió su arranque en la televisión con un episodio de "Hospital General" y luego de varios roles pequeños, finalmente llegó su gran oportunidad en "Suits". En la serie interpretó a Rachel Zane, una pasante de Pearson Hardman que estudia para ser abogado y se enamora de Mike Ross.

Pero una vez más la vida de Meghan Markle cambió por completó cuando, en plena grabación de la serie, conoció al príncipe Harry. La actriz tuvo que abandonar "Suits" en la séptima temporada para mudarse a Londres, Inglaterra, y poder casarse con el hijo menor de Lady Di.

¿Sabías lo que estudió Meghan Markle en la universidad?

 

Archivado en