Tips para la vida actual

Cómo organizar la comida de la semana con platos congelados listos para calentar y servir

La tecnología, los nuevos hábitos de consumo y los servicios destinados al ecommerce confluyen en este ambicioso proyecto mendocino que se diferencia por sus platos congelados pero con sabor “a recién hecho”.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía jueves, 7 de julio de 2022 · 07:04 hs
Cómo organizar la comida de la semana con platos congelados listos para calentar y servir
Sorrentinos de calabaza y mozarella con salsa rosada, by Chefexpress. Foto: Gentileza

Visitá nuestra tienda Chefexpres y accedé a descuento por primera compra.

Situaciones típicas como “¿qué almorzamos esta semana?”, “no tengo tiempo para cocinar ni ganas” “necesitamos comer más sano”, “la típica vianda no me resuelve el problema”... tienen ahora una solución moderna y muy simple: Chefexpres.com. Una empresa mendocina que se propone estar cerca del consumidor ofreciendo comida de calidad con sabor a “recién hecho” adaptada a las necesidades y tiempos de los consumidores.

 

Compra online y en puntos claves

La empresa integra el mercado físico tradicional, a través de sus más de 20 Puntos Chefexprés ubicados en zonas estratégicas del Gran Mendoza, con el e-commerce. En cada punto hay un freezer con una oferta acotada de productos que responden a la compra por cercanía y la solución inmediata de un almuerzo o cena. 

Suprema grillada con salsa de ciboulete.

Un menú con más de 70 platos

La tienda Chefexpres.com propone una nueva manera de comprar comidas congeladas pero con sabor a “recién hecho”. Más de 70 productos de primera calidad en dos líneas: platos listos para hornear y listos para servir. La empresa asegura la calidad de la entrega con logística propia equipada para el suministro de productos congelados.

Los orígenes de la empresa

Chefexprés es una empresa mendocina con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones gastronómicas para grandes empresas, especialmente en la elaboración y distribución de viandas, que alcanzó en el 2017 la certificación ISO 9001. La pandemia provocó un cambio profundo y obligó a reformular la estrategia de negocios.

“Aprovechamos nuestro know how, la amplia experiencia logística, las oportunidades que nos brinda la tecnología y los nuevos hábitos de consumo para reinventarnos e innovar. Así desarrollamos un nuevo modelo de solución integral para los consumidores: venta física de cercanía, logística y tienda online con una clara política de precio justo”, explica Gustavo Rodríguez fundador de Chefexprés. 

Chefexprés

Archivado en