Un palacio caribeño

Así es la mansión de Julio Iglesias que está decorada como un palacio

Julio Iglesias tiene varias mansiones alrededor del mundo, pero la de Marbella se destaca por ser su preferida. Una de sus hijas comparte mucho contenido en esta propiedad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:18 hs
Así es la mansión de Julio Iglesias que está decorada como un palacio
Julio Iglesias nació el 23 de septiembre de 1943 en Madrid, España. Foto: Instagram: julioiglesias

Julio Iglesias es uno de los cantantes españoles más exitosos de la historia y el artista que más discos vendió en más idiomas en el mundo. Gracias a toda su popularidad y reconocimientos, cosechó una de las fortunas más importantes de su país, que le permitió darse muchos lujos, como mansiones en Marbella, Las Bahamas y Miami.

A sus 78 años, ya forma parte de la historia de España e hizo grandes contribuciones al mundo de las discográficas, que le valieron el premio honorífico Grammy Lifetime Achievement Award. Desde 1997, tiene institucionalizado el 8 de septiembre como "Día de Julio Iglesias" en Miami y en 1985 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La mansión de Julio Iglesias

Durante sus primeros años de vida vivió en Madrid, ciudad donde nació, pero, cuando alcanzó la fama, tuvo la oportunidad de tener propiedades alrededor del mundo. Una de las más conocidas es la de Marbella, que cuenta con 450 hectáreas de superficie llena de huertos y jardines, y la llama "Cuatro Lunas".

Tiene una cancha de tenis, uno de los deportes preferidos de Julio Iglesias, dos helipuertos para tener una mayor privacidad en sus traslados, tres piscinas y un extenso patio cubierto de árboles para que no se asomen los paparazzis. Además, está pensada para su familia y todas sus visitas ya que cuenta con varias casas alrededor que se suman a la principal donde vive él.

La mansión tiene balcones muy amplios. Fuente: Instagram @cristinaiglesiasr.

El cantante no tiene nada que envidiarle a la residencia de Isabel II o la familia Grimaldi, ya que cuenta también con su propia capilla donde realiza ceremonias. Incluso, una de las habitaciones de "Cuatro Lunas" la utilizó para hacer la fiesta de casamiento con su esposa, Miranda Rijnsburger, en 2010.

La mansión tiene siete habitaciones, ocho cuartos de baño y, como no podía ser menos, un estudio de grabación. Las hijas de Julio Iglesias suelen compartir fotografías en esta propiedad y gracias a ellas se puede observar que parece un palacio caribeño: predominan los colores tierra con columnas altas, palmeras alrededor de la piscina descubierta y cómodas reposeras.

Predominan los colores tierra. Fuente: Instagram @cristinaiglesiasr.

Sus balcones dan una espectacular vista al mar, gracias a que están arriba de una colina, y Cristina Iglesias disfruta de compartir estas postales en Instagram. Lo cierto, es que Julio Iglesias siempre cuidó su vida privada y mantuvo un perfil bajo, por lo que su familia intenta no mostrar tanta privacidad, sino, más bien, el exterior de este "semipalacio".

¿Qué rincón de la mansión te ha gustado más?

Archivado en