La extravagante mansión de Lady Gaga frente al mar

La extravagante mansión de Lady Gaga frente al mar

Por dentro y por fuera es extravagante, glamorosa y muy chic: La mansión de Lady Gaga se encuentra en Malibú, frente de Zuma Beach y tiene muchos lujos. Conócela.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

La extravagante mansión de Lady Gaga se encuentra ubicada frente al mar en Malibú y, entre varias curiosidades que no se pueden creer, cuenta con una pista de bowling y hasta su propia baticueva. Conoce en detalle cada rincón de esta bellísima propiedad que te dejará sin respiro.

Una inspiración extravagante

La residencia fue construida en el año 2005 y ostenta un estilo europeo valuado en U$D 23 millones. Entre muchas curiosidades, Lady Gaga compró la mansión a fines del año 2014. Si bien no es novedad que las celebrities de todos los rincones eligen Los Ángeles como destino privilegiado para sus inversiones, esta propiedad sí que se lleva todos los laureles.

Aunque la artista haya crecido y ame la ciudad de Nueva York, optó por la soleada California como su hogar principal. En concreto, esta mansión tiene 2,4 hectáreas en la exclusiva Malibú y está justo frente al mar de Zuma Beach.

En su totalidad, ostenta lujo y extravagancia. Específicamente, la mansión está inspirada en el sur de Francia bajo la firma del arquitecto Steve Giannetti y fue increíblemente ambientada por la diseñadora Madeline Stuart.

FUENTE: Chic Magazine - Así es la extravagante mansión de Lady Gaga frente al mar

En detalle: Cómo es la mansión de Lady Gaga

La mansión de Lady Gaga está preparada para recibir a muchos invitados. Incluye 5 dormitorios y 12 baños. Así es, y lo más increíble es que ningún metro cuadrado que tiene en cada rincón, escatima lujo. Asombrosamente cuenta con ascensor, una vinoteca con capacidad para 800 botellas, un gimnasio, bar y un adorable micro cine.

FUENTE: My Luxury - Pista de bowling en la mansión de Lady Gaga.

Sin embargo, posiblemente el "detalle" más original de todos se lo lleve la cueva secreta que tiene. Al parecer, el antiguo dueño, Dan Romanelli, quien había comprado la propiedad por U$D 2 millones en el año 2000, fue el fundador de la división de productos de Warner Bros. Como fue quien se ocupó de todo el merchandising relativo a Batman, no sorprendió que se le haya ocurrido hacerse una "Baticueva".

Para acceder a la misma, hay que ir a través de un pasaje secreto que está en el living room. Sin pasar por alto, allí es donde se halla la pista de bowling y dos máquinas de juego de basquetbol.

Nada es poco para la mansión de Lady Gaga porque también, como no cualquier otra lo tiene, ofrece pileta de agua, pero salada. En la misma línea, tiene caballerizas, casa de huéspedes con vistas al mar y una cancha de bochas ubicada en un lugar privilegiado.

Es interminable la larga lista de encantos que, en un mundo llamado lujo, no terminarían de sorprender. ¿Cuál de todos sus rincones te ha gustado más? 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?