Hace pocos días dio a luz

Cuántos hijos tiene Pippa Middleton y con quién

Pippa Middleton se casó en 2017 con un empresario millonario. La socialité se hizo famosa por la relación entre su hermana y el príncipe William

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 14 de julio de 2022 · 04:02 hs
Cuántos hijos tiene Pippa Middleton y con quién
Pippa Middleton es la hermana menor de la futura reina consorte, Kate Middleton. Foto: Twitter @RSVPMagazine

Pippa Middleton, de 38 años, es una destacada socialité británica desde que sus padres se volvieron millonarios cuando ella era muy pequeña. La fama la alcanzó cuando su hermana mayor, Kate Middleton, se casó con el príncipe William y a partir de entonces amplió su círculo de amistades dentro de la aristocracia.

A mediados de la década de 1980, cuando estaba en preescolar y la familia vivía en Bradfield Southend, sus padres fundaron la empresa Party Pieces, que vendía bolsos de fiesta y ahora comercializa artículos y decoración. Para 1995 ya tenía tanto éxito que compraron oficinas en Ashampstead y se volvieron millonarios.

Pippa Middleton se casó con el empresario James Matthews. Fuente: El Español.

Gracias a la fortuna que cosecharon los Middleton, los hermanos Kate, Pippa y James Middleton tuvieron una educación privilegiada en las mejores instituciones del país. En sus inicios asistió a los colegios St. Andrew's School, Pangbourne y, a continuación, en Downe House, un internado para niñas en Cold Ash.

Esto hizo que se codearan con personas adineradas. Mientras que Kate Middleton estudió en la Universidad de Saint Andrews donde conoció al príncipe William, Pippa Middleton asistió a la Universidad de Edimburgo para estudiar Literatura Inglesa y allí compartió una casa con Lord Edward Innes-Ker, un hijo del duque de Roxburghe, y con el George Percy, Conde Percy, heredero del duque de Northumberland.

Pippa Middleton: casamiento y la llegada de los hijos

Gracias a su posición privilegiada, Pippa Middleton tuvo novios con una muy buena situación económica, como el deportista Alex Loudon y el financiero Nico Jackson. Pero fue en 2012 cuando conoció al amor de su vida: el heredero y empresario James Matthews, quien es hijo de David Matthews, propietario y señor de Glen Affric.

 

A principios de 2016, la prensa se hizo eco de una posible relación entre y ese mismo año anunciaron su compromiso. Pippa Middleton ya era portada de muchas revistas y estaba en la mira de los paparazzis, principalmente desde el 2011 cuando deslumbró con su belleza en el casamiento de los Duques de Cambridge.

La boda religiosa entre la socialité y el empresario fue un año más tarde en la iglesia St Mark de Englefield. Luego hicieron una fiesta para 120 personas entre los que se destacaron Kate Middleton, una de las damas de honor; los príncipes William y Harry; la princesa Eugenia de York con su esposo; y el tenista Roger Federer con su esposa.

Su primer hijo, Arthur Michael William, nació el 15 de octubre de 2018 en el Ala Lindo del Hospital de St. Mary's, mismo centro que eligió Kate Middleton para todos sus partos. El 15 de marzo de 2021 le dieron la bienvenida a Grace Elizabeth Jane y hace pocos días le dieron la bienvenida a su tercera hija, cuyo nombre aún no se reveló.

¿Conocías a la familia de Pippa Middleton?

Archivado en