Soñada

Así es la lujosa mansión de David Guetta

La lujosa mansión de uno de los DJ mejor pagados del mundo, David Guetta, está valorizada en $30 millones. Conocemos todo su interior y los detalles más insólitos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 1 de julio de 2022 · 09:37 hs
Así es la lujosa mansión de David Guetta
David Guetta ocupa el puesto #1 según la encuesta realizada por DJ Magazine.? Foto: Instagram: davidguetta

Es puro lujo. Mientras la influencer Paula Manzanal estuvo en conexión directa con Magaly Tv La Firme, mostró cada detalle de nada más y nada menos que la lujosa mansión de 30 millones de dólares del DJ David Guetta, ubicada en Ibiza, España.
 

“Con razón Jossmery Toledo te envidiaba los contactos, ¿Cómo así te quedas en la casa de David Guetta?" le dijo Magaly a la influencer mientras comenzaba el recorrido por la mansión. Sin embargo, rápidamente fue interrumpida por la rubia, quien le dijo que le mostraría todo en detalle.

"Te voy a mostrar la casa, el water tiene hasta para calentar el asiento" lo dijo entre risas y Magaly aceptó sin chistar. Así es en detalle la lujosa mansión de David Guetta.

La vida de David Guetta: Se separó y se mudó

Mientras la influencer hacía el recorrido mostrando la decoración de la mansión, comentó: "La habitación tiene como una piscina acá afuera, está un poco oscuro porque son las 3 am o 4 am, pero te voy a mostrar afuera". Además, reveló que el hogar del DJ cuenta tiene 18 habitaciones, pero que solo había, en ese momento, 4 invitados.

Pero bien, el DJ y productor francés, David Guetta aceptó Bitcoin y Ethereum como medio de pago para venderla y hacerse dueño de un increíble apartamento en Miami por unos 14 millones de dólares.

Es costumbre ver a los DJ de elite como él, vivan en lujosos apartamentos o mansiones para luego venderlos a precios exorbitantes. En mayo del año pasado, Alesso puso a la venta esta mansión y, al parecer, ahora el DJ nuevamente está en el mercado y vende su increíble apartamento en Miami.

La decisión de tantos cambios fue en el año 2016 cuando David Guetta y su exmujer, Cathy Lobé, confirmaban su separación. Luego de 25 años de casados y dos hijos en común, la pareja le puso fin a la relación. Esta ruptura provocó uno de los divorcios más lucrativos de la historia de la música.

En detalle: La lujosa mansión de David Guetta

Por su lado, Cathy se quedó con la mitad del patrimonio que ambos crearon y consiguieron, pero dejó a Guetta hacer caja en solitario. La lujosa mansión en cuestión está situada en el km 5 de la carretera de San José. Todo su interior fue diseñado por la propia Cathy.

Así es la lujosa mansión de David Guetta - Fuente: Vanitatis

La mansión tiene 18 habitaciones con 12 baños y vistas increíbles al Mediterráneo. Toda la propiedad está rodeada de 3 hectáreas de jardines donde el titanio es el material que resalta. Se puede ver presente en la cocina, en el reposapiés, y la decoración. Cuenta con cine propio, un spa, gimnasio con ring de boxeo, una piscina cubierta y una exterior.

"

Así es la lujosa mansión de David Guetta - Fuente: Ed Reeve

Por haber sido, durante tantos años, el hogar de un destacado DJ como David Guetta, no podía faltar una discoteca propia en su interior. Como si fuese poco, cuenta con una plantilla de 24 trabajadores, naturalmente por su magnitud, incluidos el chef de servicio permanente y la seguridad privada.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de esta lujosa mansión?

 

Archivado en