Tecnología

Cuatro aplicaciones gratuitas de Google Chrome para facilitar tu trabajo

Te presentamos cuatro extensiones gratuitas de Google Chrome que te ayudarán a hacer y organizar mejor tu trabajo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:07 hs
Cuatro aplicaciones gratuitas de Google Chrome para facilitar tu trabajo
Foto: Pixabay

Día a día mientras trabajamos con nuestra computadora nos encontramos con pequeños problemas que pueden atrasar nuestro ritmo.

Por esto, te presentamos cuatro extensiones de Google Chrome que puedes instalar gratuitamente y que te ayudarán a realizar tu trabajo de una manera más efectiva, sencilla y rápida.

1- Picture in picture

Esta herramienta de Google Chrome permite ver videos en una ventana flotante, siempre encima de otras ventanas, para que puedas controlar lo que estás viendo mientras interactúas con otros sitios y aplicaciones.

Picture in picture es una aplicación muy útil si necesitás ver un video mientras trabajas en otra cosa. Es de gran utilidad para ver tutoriales y practicar en tiempo real.

Puedes descargar Picture in picture para Google en este link

2- Unlimited Email Tracker

Esta extensión de Google es un rastreador de correos electrónicos gratuito para Gmail. La herramienta hace un seguimiento de aperturas de correo electrónico y estadísticas de clics en enlaces para sus mensajes de Gmail.

Unlimited Email Tracker mostrará qué correos electrónicos han abierto sus destinatarios, incluida la cantidad de aperturas y clics en enlaces, directamente en su Gmail. Este rastreador de correo también le permite configurar recordatorios de seguimiento, programar correos electrónicos para más tarde y obtener informes de rendimiento regulares.

Puedes descargar Unlimited Email Tracker en este link.

3- Scribe

Con esta herramienta instalada en Google Chrome puedes reducir significativamente tus tiempos de trabajo. Scribe es ideal para crear tutoriales. La aplicación graba la pantalla de tu computadora y automáticamente genera un paso a paso de todo lo que hiciste.

Puedes añadir Scribe a Google Chrome en este link.

4- Todoist

Esta aplicación de Google es ideal para planificar tu día. Con Todoist podrás organizar tus tareas de manera práctica y fácil. Tiene una montón de funciones para explorar que te ayudarán a organizarte mucho mejor en tu trabajo.

Puedes añadir Todoist a Google en este link.

 

Archivado en