Tremendo logro

Cuál es el barman argentino qué está entre los 10 mejores del mundo

Hace poco se conocieron los resultados de una nueva edición de Bar World 100, el concurso más prestigioso a nivel mundial.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:32 hs
Cuál es el barman argentino qué está entre los 10 mejores del mundo

Se trata de "Tato" Giovannoni, quién se acaba de ubicar entre los diez profesionales con más peso en el mundo de los bares de todo el planeta, elegido por la revista internacional Drinks.

"El padre de la coctelería moderna en la Argentina", comienza la descripción del reciente artículo. "Con la apertura de nuevos bares y el lanzamiento de diferentes bebidas por todo el mundo, es un hombre que se mueve sin esfuerzo en este mundo de los cocteles", continúa el artículo. 

Giovannoni. Foto: Instagram.

Hace poco tiempo, también fue referenciado por un medio de norteamericano, poniendo en valor su emprendimiento junto a al chef Fernando Trocca en Londres "Abajo London", destacándolo como uno de los mejores de la capital del Reino Unido.

Bar World 100 muestra los resultados de una extensa votación de toda la industria de los bares, sumando a periodistas, partners de las marcas de bebidas y miembros de más de 60 países alrededor del mundo. En ese ranking, Giovannoni fue el único argentino ubicado entre los 10 mejores, en el puesto 9 para ser más precisos. 

En top de la lista quedó nuevamente Mónica Berg (GBR) propietaria de Taver + Elementary en Londres. Y "Tato", que hoy está al frente de Florería Atlántico próximamente estará inaugurando una destilería en Mendoza. Producen desde hace tiempo el gin Príncipe de los Apóstoles, entre otras bebidas.

Archivado en