Un lugar lleno de lujos

Esto cuesta hospedarse en el hotel boutique de lujo que perteneció a Gianni Versace

La mansión de Gianni Versace es una obra de arte en sí misma que los turistas pueden explorar e incluso pasar la noche ahí si así lo desean.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 27 de junio de 2022 · 19:39 hs
Esto cuesta hospedarse en el hotel boutique de lujo que perteneció a Gianni Versace
Gianni Versace fue uno de los diseñadores más influyentes de su generación. Foto: VM Miami Beach

El primer vistazo de “American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace” de Ryan Murphy fue una toma exterior de la antigua mansión de Versace en Ocean Drive de Miami Beach. El motivo de elegir ese lugar en particular no fue casualidad, fue ahí que el asesinato del diseñador italiano tuvo lugar.

Esta lujosa propiedad dejó de ser parte de la fortuna de Gianni Versace, para convertirse en un hotel boutique de lujo llamado The Villa Casa Casuarina.

Hoy en día la mansión de Gianni Versace se ha convertido en un hotel boutique de lujo. | Fuente: LUXUO

Gianni Versace compró la casa, que fue construida en 1930, en 1992 después de verla mientras estaba en de vacaciones con su familia, y no pasó mucho tiempo antes de que invirtiera decenas de millones de dólares en renovar el espacio, incluida la conversión de sus 24 apartamentos en 10 suites, algunas de las cuales pertenecían a familias como Donatella, y otras que acogieron a personajes como Madonna y la princesa Diana. 
 

A lo largo de los años, pasó por una serie de manos antes de venderse finalmente por 41,5 millones de dólares en 2013, antes de reabrir bajo el nombre de Villa Casa Casuarina, un hotel completo con comodidades como servicios de spa y una piscina hecha con más de un millón de mosaicos, miles de los cuales son de oro de 24 kilates. 
 

¿Cuánto sale hospedarse en la mansión de Gianni Versace?

El magnífico hotel cuenta con 10 grandes suites en la casa original, más dos suites adicionales en el ala sur. Tiene una piscina con azulejos de oro de 24 quilates, una terraza con una vista asombrosa y Gianni's, un restaurante que "ofrece una deliciosa combinación de comida italiana y mediterránea y selecciones exclusivas de vinos".

 

Todos los rincones y cada uno de los detalles de este lugar gritan Gianni Versace. Opulencia, lujos, extravagancia y excesos son las palabras que podrían definir a la perfección este espacio.  Y obviamente que poder disfrutar de todo eso tiene su precio.

Ya sea que te interese conocer el lugar por que te gusta el diseñador y su historia o simplemente porque quieres hospedarte en lugares fuera de lo común, aquí te contamos cuánto sale hospedarte en The Villa Casa Casuarina.

La Superior Suites, que mide unos 50 metros cuadrados y que está disponible para dos personas, sale unos 900 dólares. Si quieres sumar un brunch en el restaurante del hotel el precio se eleva a 1000 dólares.

Después viene la Exceptional Suites, de 65 metros cuadrados y con más lujos que la anterior. También para dos personas, cotiza en un valor de 1,100 dólares y 1,200 con el desayuno incluido.  Por último, se encuentra The Venus Suite, la habitación más grande de todo el lugar que se distingue por sus dos balcones, tiene un valor de 1,700 dólares por noche y el precio se eleva a 2,000 si se le agrega desayuno.

¿Te gustaría hospedarte en la mansión de Gianni Versace?

 

Archivado en