Arquitectura y diseño top

No podrás creer el fabuloso estilo español de la casa de Hilary Swank

La casa de estilo español de Hilary Swank cautiva con cada uno de sus detalles, inclusive los más pequeños.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 24 de junio de 2022 · 10:15 hs
No podrás creer el fabuloso estilo español de la casa de Hilary Swank
Hilary Swank interpretó el papel de Maggie Fitzgerald en Million Dollar Baby. Foto: Instagram: hilaryswank

Hilary Swank, quien ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en la película "Million Dollar Baby", tiene una casa valuada en 10.5 millones de dólares que parece sacada de un film. Esta propiedad con estilo español se destaca por su belleza.

La actriz y su esposo, Philip Schneider, han disfrutado desde hace años de esta casa de seis habitaciones y 6.5 baños, que ofrece impresionantes vistas al océano. Pero, recientemente, sorprendieron a todos cuando anunciaron que habían decidido venderla para mudarse a Colorado. Mientras tanto, veamos cómo es por dentro esta casa que todavía le pertenece a Hilary Swank.

Así es por dentro la casa con estilo español de Hilary Swank

Esta casa estilo hacienda de 625 metros cuadrados tiene habitaciones con balcones privados, una piscina y un spa, un brasero y una cabaña totalmente equipada.

La casa ha sido restaurada con gran atención a los detalles y características: adoquines españoles, suelos de madera y techos con vigas de madera pintadas a mano.

La casa de estilo español se encuentra escarpada en el medio de la naturaleza. | Fuente: House & Home
El color blanco es el que prevalece en todos los espacios. | Fuente: House & Home

La sala de estar tiene estanterías empotradas, una chimenea y múltiples puertas francesas, que se abren a una gran terraza romántica con vista al océano. También hay una sala familiar de paso hacia abajo con techos inclinados con vigas, estanterías empotradas, una chimenea y vistas increíbles.

Hay una cocina equipada profesionalmente, con un diseño abierto y con una gran isla central, una despensa y un escritorio para que el chef pueda pensar los menús y alternativas.

Los pisos en color caoba y los detalles en el techo le dan calidez al lugar. | Fuente: House & Home
Las vistas de las habitaciones son privilegiadas. | Fuente: House & Home.

La suite principal está llena de luz natural, tiene una sala de estar con chimenea y un balcón privado con vista al mar. Hay un amplio baño con bañera, balcón estilo Julieta y vestidor grande.

El nivel del jardín cuenta con una suite para invitados, gimnasio, sala de estar con bar y puesto de comida, un cine en casa y una bodega/sala de fumadores.

La casa de Hilary Swank cuenta con muchas comodidades para disfrutar en todo momento. | Fuente: House & Home
Las luces cálidas complementan a la perfección el estilo del lugar. | Fuente: House & Home

El enorme terreno cuenta con un amplio patio, huertos de frutas y verduras orgánicas en terrazas, una hoguera, una piscina y un spa, comedor al aire libre, cocinas interiores y exteriores con barbacoa y un baño en la piscina y una ducha al aire libre. También hay un bungalow de invitados independiente que se puede utilizar como oficina o un área para alejarse.

¿Qué te pareció la casa de Hilary Swank?

Archivado en