Están muy enamorados

Quién es el novio de Alexandra de Hannover que se ganó a los Grimaldi

Están untos desde hace muchos años, el novio de Alejandra de Hannover es un joven aficionado al deporte y multimillonario que ha sabido conquistarla.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 23 de junio de 2022 · 04:43 hs
Quién es el novio de Alexandra de Hannover que se ganó a los Grimaldi
Alejandra de Hannover es la única hija de Ernesto Augusto V y Carolina de Mónaco. . Foto: alessandradeosmatribute

Ben-Sylvester Strautmann, un joven amante del deporte, guapo y muy rico, es desde hace varios años es prometido de Alexandra de Hannover, la menor de los hijos de Carolina de Mónaco, a quien la princesa tuvo de su matrimonio con Ernesto de Hannover.

Nacida el 20 de julio de 1999, es un año mayor que su novio, Ben-Sylvester Strautmann, quien nació el 31 de diciembre de 1998. 

Su relación es duradera y llevan muchos años juntos, parece que se conocieron en 2016, pero siendo ambos muy reservados, no saben detalles de su primer encuentro. A lo largo del tiempo se les ha visto juntos tanto en eventos oficiales y eventos deportivos, como carreras y competiciones, pero también se los ha capturado en la vida cotidiana. 

Jóvenes y bellos, Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann, forman una pareja muy popular, que también se destaca por su elegancia y gran intimidad.

¿Quién es Ben-Sylvester Strautmann?

Ben-Sylvester Strautmann proviene de una familia de industriales, originaria de Baja Sajonia, que hizo fortuna gracias al comercio de maquinaria agrícola, mientras que sus padres trabajan en el sector bancario. 

Criado en Múnich, juega al baloncesto, deporte en el que ha demostrado que tiene talento, además de la altura adecuada: mide 1,97. Sumado a todo esto, aparentemente también le apasiona tanto la música que es DJ.

Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann mantienen una relación bajo perfil desde hace muchos años. - Fuente: newmyroyals

Y el amor por el deporte es, sin duda, un aspecto que comparten, ya que Alexandra de Hannover, que puede presumir del título de princesa a diferencia de los demás hijos de Carolina de Mónaco, también siente una gran pasión por él. Partiendo del patinaje sobre hielo, actividad gracias a la cual también participó en algunas competiciones.

Su relación se presenta como un vínculo sólido, además de duradero, y forman una hermosa pareja. Alexandra de Hannover sin duda es una de las mujeres más buscadas de la aristocracia por tener mucho estilo, elegancia, educación y, sobre todo, por se una de las it girls del momento.

¿Qué te parece la pareja que forman Alejandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann?

Archivado en