Cómo es el termo que Rodrigo de Paul lleva para tomar mate en todas partes

Cómo es el termo que Rodrigo de Paul lleva para tomar mate en todas partes

El jugador de la Selección nacional tiene un equipo de mate muy especial. Tuneado con stickers de la Copa América, el último gran torneo que ganó el equipo albiceleste.

Esther Cano

El equipo de mate suele ser un básico que nunca puede faltar en el equipaje de ninguno de los futbolistas de la Selección nacional argentina. Los acompaña en los viajes, en los entrenamientos, en todo momento. Rodrigo de Paul, volante de la selección y jugador del Atlético de Madrid, es de los que va con el termo a todos lados. ¿Pero cómo es el termo preferido que Rodrigo de Paul lleva a todas partes? 

El termo favorito de Rodrigo de Paul tiene stickers con la copa América, de él levantando el trofeo y una imagen del mapa de Argentina.

Para hacer un buen mate sólo se necesita yerba, termo, mate y bombilla. Pero como todo fanático de esta bebida que es un emblema nacional, no da lo mismo hacerlo de cualquier manera.

El termo favorito de Rodrigo de Paul no es un diseño clásico, porque está tuneado, con stickers que marcan su pasión por la camiseta celeste y blanca. El termo con el que el novio de Tini Stoessel toma mate tiene diseños de la Copa América, el último gran título conseguido por la selección nacional, una imagen suya levantando el trofeo, y un mapa de argentina con frases en celeste y blanco. Lo que hace pensar qué hará si la selección logra alzarse con la Copa del Mundo que se jugará en noviembre en Qatar. 

El jugador es fanático del mate y disfruta ese momento. 

No es la primera vez que su accesorio de mate llama la atención. Durante un viaje con el Atlético Madrid para enfrentarse con el Manchester el jugador subió al avión junto al equipo elegantemente vestido con un traje y corbata oscuros, pero con un termo lleno de sitckers infantiles en su mano que captó la atención de todos. Figuras de algunos personajes de los Autos Locos, Buzz Lightyear, Woody, mariposas, autos y otros dibujos infantiles decoraban el accesorio.

Leo Messi también tiene un termo personalizado con escudos de fútbol que le regaló su mujer Antonella Rocuzzo para un día del padre.

Pero Rodrigo de Paul no es el único jugador de la selección que tiene su equipo de mate tuneado o personalizado. El capitán Lionel Messi también es fanático de este tipo de termos. Su mujer, Antonella Rocuzzo, le encargó uno a un fabricante de Salto, Concordia para Leo. El termo tiene grabado su nombre y un par de escudos de fútbol: el de la AFA, el de Newell's, el del Barcelona y el del PSG. Y, además, dos números simbólicos: el 10 y el 30. Cuando Leo lo subió a las redes se viralizó al instante. Su creador, Gastón Grassi, de @matesalto, se hizo famoso y no paró de recibir pedidos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?