Fútbol y vino

Leandro Paredes presentó un vino top con cepas y diseño mendocino

Con un evento exclusivo hecho en el hotel Faena, el jugador de la selección nacional y del Paris Saint Germain descorchó botellas y presentó los pormenores del producto. La diseñadora mendocina Julieta Carbonari estuvo a cargo de las etiquetas. En la nota, todos los detalles y las fotos.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 20 de junio de 2022 · 07:04 hs
Leandro Paredes presentó un vino top con cepas y diseño mendocino
Leandro Paredes junto a Ángel Di María. En la nota, las fotos y los detalles del vino. Foto: Gentileza

El jugador y figura de la selección nacional de fútbol, Leandro Paredes, lanzó su línea personal de vinos, Se trata de un Gran Reserva, y el nombre es "Mi Victoria". El emprendimiento lo lleva adelante junto a su hermana, Vanesa Paredes, y ambos organizaron un íntimo y elegante evento en el Faena Hotel de Buenos Aires, junto a su familia y amigos.

Leandro junto a su esposa y su hermana Vanesa.

Con la presencia de su compañero de la selección y amigo personal, Ángel Di María, el aclamado futbolista del Paris Saint Germain presentó su propia etiqueta de vinos boutique. El nombre justamente fue puesto en honor a su hija Victoria, pero además es una palabra que refleja la pasión, dedicación y trabajo que los Paredes ponen en cada ámbito de su vida.

“Empezamos a idearlo como un pasatiempo hace más de tres años y después se fue transformando en un proyecto muy deseado. Buscábamos que 'Mi Victoria' refleje lo que significa para mí: la unión de la familia, el encuentro con amigos, la felicidad y el disfrute por las cosas logradas día a día”, comentó Leo sobre la gestación de esta línea Gran Reserva premium, con una partida inicial de solo 3 mil botellas. 

Leandro junto al enólogo de Bodega Barberis.

Mi Victoria, de Leo Paredes, fue elaborado por la Bodega Barberis. El enólogo a cargo del desarrollo es Rolando Lazarotti y apuntará a un segmento premium.

El vino.

Los terruños elegidos para este blend de Malbec son de las localidades de Chacras de Coria y Ugarteche, zonas productivas ubicadas en el departamento de Luján de Cuyo y del Valle de Uco, en la localidad de Vista Flores, en el departamento de Tunuyán y también cepas de Gualtallary, Tupungato, Mendoza

Julieta Carbonari fue la diseñadora mendocina responsable de las etiquetas.

El diseño de la etiqueta estuvo a cargo de la mendocina Julieta Carbonari, que apunto a un estilo elegante y sobrio. En la etiqueta llama la atención un escudo con las iniciales de Leandro y el nombre del vino, que alude a los grandes gladiadores de la antigüedad, pero con un toque moderno. Junto a un exclusivo estuche se completa el elegante packaging.

Archivado en