Asistió con el look a dos eventos

Máxima de los Países Bajos tiene el vestido de encaje más elegante

Máxima de Holanda desempolvó un vestido de la firma Natan Couture que ya utilizó en 2019 en un viaje a Reino Unido. La Reina consorte tiene un estilo único y muy elegante.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 17 de junio de 2022 · 05:23 hs
Máxima de los Países Bajos tiene el vestido de encaje más elegante
La reina Máxima de Holanda se convirtió en una de las royals más estilizadas. Foto: Royal House Neederlands

El Museo Groote estuvo cerrado 75 años al público y el pasado 10 de mayo volvió a abrir sus puertas, por lo que Máxima de Holanda se hizo presente. La Reina consorte de los Países Bajos llegó al lugar con un espléndido vestido, muy elegante y sobrio, y un turbante que se colocó por detrás de la cabeza que combinó perfectamente.

El espacio abrió por primera vez en 1855 para miembros de la sociedad zoológica Natura Artis Magistra y aún continúa siendo el edificio más antiguo de Ámsterdam. El museo, que cerró en 1947, ahora fue renovado y restaurado: mantiene los suelos de madera originales, la escalera ya se encuentra en perfectas condiciones y las puertas de vidrio se volvieron a montar en el mismo lugar.

"Los visitantes experimentan, además de las diferencias y similitudes, la conexión entre todos los seres vivos: humanos, animales, plantas y microbios. El objetivo del museo interactivo es permitir a los visitantes mirar su entorno y el mundo a través de otros ojos", indicaron desde el Instagram oficial de la Familia Real.

Quienes deseen visitar el Museo Groote deben dirigirse a Artisplein, una plaza de acceso público, y el edificio está allí al lado. La entrada tiene un valor de €17,50 euros, excepto los niños menores de 12 años que entran gratis, los estudiantes pagan €10 euros y se pueden comprar por la página web.

El vestido ideal de Máxima de Holanda para el día y la noche

En 2019, Máxima y Guillermo de Holanda viajaron a Reino Unido para la investidura del monarca neerlandés como caballero de la Orden de la Jarretera. Allí aprovecharon para visitar el Hipódromo de Ascot junto a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, donde lució un diseño de la firma Natan Couture.
 

En el 2021 lo volvió a utilizar para una visita de Estado a Alemania y es tan perfecto que no dudó en elegirlo nuevamente para inaugurar el Museo Groote: se trata de un vestido midi color nude con falda de corte desigual, escote cerrado plisado y manga larga, que completó con unos zapatos del mismo tono.

Luego del museo, Máxima de Holanda se dirigió al Palacio Noordeinde, en La Haya, para la jornada llamada “Más música en mi clase” donde dio un discurso. La Reina consorte utilizó el mismo outfit y se divirtió tocando instrumentos con 150 docentes y estudiantes.

Máxima de Holanda en Palacio Noordeinde. Fuente: Instagram @koninklijkhuis.


¿Qué te pareció el look de la reina Máxima de Holanda?

 

Archivado en