Realeza

Carlota Casiraghi tiene la camisa con el color tendencia ideal para la oficina

La royal de Mónaco asistió a un encuentro sobre filosofía con un look “working girl” protagonizado por una blusa azul turquesa, color tendencia 2022.

Esther Cano jueves, 16 de junio de 2022 · 05:01 hs
Carlota Casiraghi tiene la camisa con el color tendencia ideal para la oficina
Carlota de Mónaco brilla con looks de fiesta y también con estilismos más sobrios. Foto: Instagram

Carlota Casiraghi ha lucido estupendos looks durante las últimas semanas, en el festival de cine de Cannes, en el Gran Premio de Mónaco y en una boda de la alta sociedad en Roma. Y tras esta serie de estilismos de fiesta y súper chic, la royal monegasca se visitó de “working girl” para formar parte de un encuentro sobre filosofía. 

Carlota Casiraghi es fundadora y presidenta de los “Encuentros Filosóficos de Mónaco” y en la apertura de la semana “PhiloMonaco”, la hija de Carolina de Mónaco lució un estupendo look de oficina protagonizado por una camisa color azul en su versión más vibrante, el turquesa, uno de los tonos tendencia de la primavera-verano 2022. 

La camisa azul en su versión turquesa más vibrante de Carlota Casiraghi.

“La filosofía es una búsqueda de la libertad, de la emancipación, nos permite mantener una mente crítica y nos da la posibilidad de liberarnos de prejuicios”, expresó la princesa de Mónaco, reconocida promotora del estudio de la filosofía entre los estudiantes. Y la nieta de Grace Kelly se visitó completamente a tono con la ocasión académica, sobria y elegante y con el toque de moda preciso para señalar una tendencia. 

Carolina de Mónaco y Grace Kelly, con una blusa en el mismo tono azul turquesa que el que llevó la joven princesa.

En este caso, Carlota apostó a una blusa fluida, con doble bolsillo delantero, un detalle muy usado por las camisas del verano 2022. Pero lo que más llamó la atención de la prenda fue el color azul turquesa que es protagonista de la paleta de la temporada, junto a las versiones más llamativas del verde, amarillo y naranja. 

El detalle de color de la camisa que usó la princesa filósofa de 26 años fue el ítem de moda más destacado para un outfit tan simple como sofisticado, ideal para llevar a la oficina o asistir a una reunión de trabajo. 

Carlota Casiraghi, impecable con su “look de oficina” para el encuentro filosófico en Mónaco.

Carlota Casiraghi combinó su blusa del color que remite al océano y a las playas de la Costa Azul con un pantalón ancho de material ligero y levemente acampanado. Y para potenciar su apuesta cromática llevó manicura en la misma tonalidad de la camisa. 

La hija de Carolina de Mónaco brilló, como siempre, con un inusual outfit con impronta de oficina, elegido de su guardarropas para estar impecable y, sobre todo, cómoda y perfecta para el encuentro. 

Archivado en