Para disfrutar: una bodega fusionará Jazz y vinos

Para disfrutar: una bodega fusionará Jazz y vinos

Una propuesta muy interesante para amantes de los vinos y la música. En la nota, todos los detalles.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Alfa Crux lanzó una propuesta insuperable para amantes de la música y los vinos para vivir este finde XL en Mendoza, pensada para mendocinos como turistas.

La bodega ubicada en el Valle de Uco propone juntar sus vinos y la cocina de su restaurante Crux Cocina, dirigida por el chef irlandés Edward Holloway, con un menú de pasos acompañado de jazz y música clásica. 

Tanto el viernes 17 como el sábado 18 de junio, la experiencia musical es exclusiva y tendrá a los artístas Jazz Board Trío y la Música Clásica en la Cava.

El restaurante está ubicado en un lugar imponente.

Crux Cocina es el restaurante de la bodega ubicada en La Consulta, San Carlos y busca que los visitantes este fin de semana tengan una fusión perfecta: imponentes paisajes, una experiencia gastronómica diferente y los grandes exponentes de El Cepillo, corazón del Valle de Uco, un oasis rico y privilegiado en Mendoza.

Nombrado en honor a la estrella más brillante de la mística constelación Crux, la bodega fue diseñada en perfecta armonía con la tierra y su entorno. Por eso, recostado al pie de la imponente cordillera de los Andes, bajo una claraboya que proyecta una gran cruz (o Crux en latín) de luz natural hacia su bodega, en barricas bellamente dispuestas, el vino de este terroir se siente casi como si hubiera sido nutrido y cuidado por los propios Andes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?