Carolina de Mónaco y Máxima de los Países Bajos eligen abrigos boho chic

Carolina de Mónaco y Máxima de los Países Bajos eligen abrigos boho chic

La royal monegasca y la reina de Holanda coinciden en usar tapados de estilo étnicos y súper chic.

Esther Cano

Carolina de Mónaco es sinónimo de elegancia atemporal y Máxima de los Países Bajos, una de las royals más fashionistas e innovadoras. Cada una impone su estilo y carácter como referentes de moda. Y si bien pocas veces coinciden en sus estilismos, recientemente ambas apostaron por abrigos con aires boho chic, artesanales, de inspiración étnica y muy cancheros. 

El abrigo de Máxima de Holanda hecho en Argentina

Máxima cumplió su promesa que hizo durante el período de restricciones para trasladarse y viajó a Valkenburg, una de las ciudades más afectadas por las inundaciones de 2021. Lo hizo junto al rey Guillermo Alejandro, y su presencia resultó una grata sorpresa para los vecinos que la recibieron y hablaron con los reyes sin demasiados protocolos.

La reina Máxima con abrigo boho chic junto al rey Guillermo Alejandro.

Fue una visita “informal” y Máxima de los Países Bajos se vistió para la ocasión, con un look bien cómodo y práctico para recorrer la ciudad. Llevó un mono de Michael Kors en una tonalidad azul marino, de manga larga y con bolsillos en el frente. Es una prenda que lleva diez años en el placard de la reina Máxima que lo recicló renovando su cinturón original. 

Pero la prenda que más resaltó de su outfit fue el abrigo de la reina de Holanda, un diseño de estilo étnico con patrones geométricos en colores azules y neutros. El tapado de Máxima de los Países Bajos, además de ser un complemento esencial para una jornada completa al aire libre y con estilo, tenía un guiño al país de origen de la soberana. 

El tapado étnico y artesanal de la reina de Holanda, ideal para una jornada completa al aire libre.

“Es muy gratificante ver mujeres que admiro usando prendas que con tanto esfuerzo y amor creamos junto a mi equipo. Gracias Máxima por elegir diseño argentino”, celebró Anushka Elliot la elección de la reina holandesa nacida en Argentina de una prenda de su boutique. 

Su modelo de “saco largo pardo celeste” ahora es el abrigo boho chic que eligió Máxima de los Países Bajos. Y lo complementó con comodísimos mocasines planos de Tod’s y una pequeña cartera de confección vegana, y reciclada de Marina Raphael. 

El abrigo étnico y artesanal de Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco con abrigo de verano boho chic y de inspiración oriental en la feria canina.

También la princesa de Mónaco lució un abrigo estilo boho chic recientemente. A diferencia del que usó la reina Máxima, el modelo de la royal monegasca es un tapado más fresco y ligero, abrigo tendencia del verano 2022. Fue en ocasión de Exposición Canina Internacional de Mónaco, y la hija de la inolvidable Grace Kelly aprovechó la ocasión para vestirse con un touch más informal de lo habitual, pero sin renunciar a su estilo sofisticado. 

El diseño artesanal y elegante que lució impecable la madrina del estilo monegasco.

Su aliado para conseguirlo fue el tapado largo boho de inspiración caftán, bordado a mano y en tonalidades amarillo, camel y marrón naturales, con detalles bordados. Y Carolina de Mónaco reivindicó la prenda como un abrigo de verano al llevarlo con los botones abrochados en la parte superior, dejando a la vista sus pantalones sastre. 

Para rematar su look con aires étnicos y todo el estilo Carolina de Hannover eligió zuecos marrones con tacón. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?