Sociales

Petrios lanzó un modelo único de franquicias en Mendoza y causó sensación

Junto a Suraci Evolución de Empresas, la marca líder en colchones y sommiers presentó una inédita oportunidad de negocios: franquicia sin stock, un solo empleado y posibilidad de pagar con Criptomonedas.

Federico Croce
Federico Croce martes, 24 de mayo de 2022 · 15:44 hs
Petrios lanzó un modelo único de franquicias en Mendoza y causó sensación
No te pierdas la galería de fotos de sociales, al final de la nota. Foto: Gentileza

En su local de Calle Pellegrini de Guaymallén, la firma Petrios realizó la presentación de su innovador modelo de franquicias junto a Suraci Evolución de empresas. La marca líder en colchones y sommiers mostró en el evento una inédita oportunidad de negocios: franquicia sin stock, un solo empleado y posibilidad de pagar con criptomonedas.

El evento contó con la participación de una gran cantidad de proveedores, clientes e interesados en formar parte de la franquicia de Petrios en la provincia de Mendoza. Jorge Pereira, propietario de la firma comentó al público presente: “Estamos altamente capacitados en neuroventas, esto es entender profundamente el comportamiento de los clientes para tomar decisiones más acertadas, aumentar y mejorar las ventas. También en programación neurolingüística aplicada a las ventas, y manejo del software para el franquiciado e incluso para empleados, en caso de ser necesario”.

Asimismo, el empresario enfatizó que se puede desarrollar una colchonería en tan solo 80 mt2. Es importante destacar que este formato es ideal para espacios reducidos. Con un pequeño “dream rooms” ya se puede empezar a vender. En cuanto al número de empleados por local, una sola persona es el promedio de trabajadores. Petrios trabaja con un producto de demanda constante, por lo que la rentabilidad es excelente.

Por otro lado, Nicolás Suraci; de Suraci Evolución de Empresas, consultora especializada en franquicias, se refirió a los beneficios para lanzarse a invertir en esta marca, destacando que “es un negocio sin necesidad de stock y no se necesita acopiar mercadería, ya que la entrega se realiza directamente desde casa central”. Además, hizo hincapié en la financiación, con una baja inversión y un recupero a corto plazo.

Criptomonedas

La franquicia está apalancada en criptomonedas, por lo que se puede acceder por medio de ellas. Durante el evento se explicó que las criptomonedas en Argentina ya no sólo son una opción de inversión, sino una moneda de uso corriente. Es importante destacar que se trata nada menos de la primer colchonería del país en recibir criptomonedas como forma de pago.

Martín y Marcos, son dos personas que se acercaron al evento en el local de Petrios y conocieron los alcances de la firma líder en este sector. Conocieron que la marca tiene una excelente rentabilidad y posibilidad de obtener beneficios impositivos por facturación, acompañados de una muy simple gestión y control del negocio.

Petrios se encarga de la entrega de la mercadería al consumidor final, evitando el engorroso trámite al franquiciado, dedicándose exclusivamente a la venta de productos.

Jorge Pereira, un gran anfitrión.

Algunas razones para invertir en esta franquicia

- Negocio sin necesidad de stock

- La inversión en stock es inicial pero luego no se necesita acopiar mercadería.

- Colchonería en tan solo 80 mt2

- El formato es ideal para espacios reducidos. Con un pequeño “dream rooms” ya se puede empezar a vender.

- Dotación mínima de empleados

- Uno solo es el promedio de empleados por local.

- Buena rentabilidad

- Se trabaja con un producto de demanda constante, por lo que la rentabilidad es excelente.

- Maximización de la facturación a través de neuroventas

Financiación

- Baja inversión y recupero a muy corto plazo.

- ¡Aceptamos criptomonedas!

La franquicia está apalancada en criptomonedas, por lo que se puede acceder por medio de ellas. Y es que las criptomonedas en Argentina ya no sólo son una opción de inversión, sino una moneda de uso corriente. Se trata nada menos de la primer colchonería del país en recibir criptomonedas como forma de pago.

- Facturación por cuenta y orden, y beneficios impositivos

- Excelente rentabilidad y posibilidad de obtener beneficios impositivos por facturación, acompañados de una muy simple gestión y control del negocio.

- Nos hacemos cargo de la logística en Mendoza y alrededores

- La logística queda a cargo nuestro. Petrios se encarga de la entrega de la mercadería al consumidor final, evitando el engorroso trámite al franquiciado, dedicándose exclusivamente a la venta de productos.

Sobre la empresa

Petrios nace hace más de 25 años, fundada por Jorge Luis Pereira, actualmente socio y CEO de la Compañía, lo cual evidencia un fuerte crecimiento. Dedicada a la venta de las mejores experiencias, si pensamos en descanso, a través de colchones, sommiers, blanco, cabeceros, accesorios, entre otras, contando con las más prestigiosas marcas del mercado nacional e internacional, disponiendo en forma exclusiva de marcas cómo King Koil, Serta, Inducol, Mussa, Nativa por nombrar algunas.

Aldo Comisso acompañado por Eduardo González.
Carla Quiroga, Andrea Calderón y Daniela Sotomayor.
Gustavo Martínez, Jorge Pereira y Nicolás Suraci.
El equipo de Petrios junto a representantes de Suraci Evolución de
Empresas.
El dj del evento, Juan Cruz Perello.
Verónica acompañada por Valeria formaron parte del lanzamiento.
Silvina "Piti" D'Elía, Tomás y Rosario Luchetti.
Gustavo Martínez junto a su familia.
Martín Navarrete, Marcos Nudelman, Jonathan Suárez y Agustín.
Jorge Pereira disfrutando del lanzamiento en compañía de amigos.
Fede Croce y Euge Muzaber, de charla. 
El evento estuvo súper concurrido.
Petrios celebró avances importantes.
Una memorable velada para la empresa.
Fueron varios los amigos que se acercaron a brindar.

 

Archivado en