Impecable

El total look de Carlota Casiraghi que impactó en un desfile de Chanel

Carlota Casiraghi asistió al desfile Crucero 2022/2023 de Chanel en Montecarlo y sorprendió con un total look denim combinando una chaqueta y skinny jeans con efecto acolcha

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:52 hs
El total look de Carlota Casiraghi que impactó en un desfile de Chanel
Carlota Casiraghi impone tendencias en el mundo de la moda. Foto: Instagram @telva

Si hay algo que la destaca a Carlota Casiraghi, es su asombroso estilo a la hora de vestir. En esta oportunidad, cuando se presentó en el desfile de Chanel, se mostró con un total look impactante. Era una versión súper chic con skinny jeans y unos zapatos de tacón, que no se podían dejar de mirar. ¡Inspírate en ella y saca tu mejor versión! 
 

Deslumbrante: Carlota Casiraghi impactó en el desfile de Chanel

La princesa monegasca Carlota Casiraghi asistió al desfile Crucero de Chanel y se llevó todas las miradas. Lució un total look denim donde mezcló una chaqueta corta a la cintura con unos skinny jeans de cintura alta. En ellos, ni una rasgadura, pero con los dobladillos deshilachados o con parches. Eso, hizo que este conjunto fuera muy chic.

Como si fuese poco, el motivo acolchado impreso en la tela deslumbró porque estaba recreado fielmente con muchas luces y sombras típicas. Un acabado propio de las famosas bolsas 2.55 de la casa francesa.

FUENTE: Trendencias - Carlota Casiraghi con total look denim

 

Fue la combinación ganadora: Skinny jeans con zapatos Mary Jane de tacón alto

En detalle, el total look de Carlota Casiraghi terminó siendo lo que más ha llamado la atención en el desfile. Para las amantes del denim, las mangas de la chaqueta que usó, las llevó arremangadas en los brazos. De esa manera, dejó a la vista los brazaletes de Chanel.

Mientras terminó su outfit llevando un bolso como un encantador neceser que tenía la misma textura que todo su atuendo. Así, es que la princesa aseguró un total look súper coordinado.

¿Impuso tendencia? Sin dudas que sí, porque insinuó el regreso de la moda de los años 2000 con la única diferencia que la marcó en la elección de los zapatos: un par de Mary Janes de charol negro con tacones de carrete de ensueño.

FUENTE: Hola - Carlota Casiraghi y su total look denim, tacones, chaqueta arremangada y bolso de Chanel

Mientras, hay que destacar que los jeans se han vuelto cada vez más populares y hasta poco predecibles, pero esta versión de Chanel ofrece una agradable novedad para probarlos, evitando caer en cualquier riesgo de estilo.

De esta manera, Carlota Casiraghi confirmó cómo se puede lucir esta moda casual chic más popular ¡fácilmente y con estilo! Con jeans y tacones altos. A no equivocarse chicas y tener en cuenta los detalles como lo hizo ella.

¿Qué es lo que más te ha gustado de su total look denim? 

 

Archivado en