Realeza

El clásico abrigo de Kate Middleton que usa desde el 2016 y jamás falla

Kate Middleton es fanática de su abrigo de Michael Kors, que es perfecto para cualquier ocasión. La última vez que lo uso fue hace poco en un evento oficial.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 20 de mayo de 2022 · 05:33 hs
El clásico abrigo de Kate Middleton que usa desde el 2016 y jamás falla
Foto: Woman

Reutilizar la ropa es una tendencia que aumentó entre las celebridades en los últimos años y llegó a la realeza. Una de las mayores exponentes de esto es Kate Middleton, quien demostró que tiene un abrigo preferido al haberlo utilizado en al menos tres ocasiones y que es un look muy apropiado para cualquier ocasión.

Se trata de un tapado de Michael Kors, un diseñador estadounidense de lujo que tiene presencia en muchos países. Su tono gris azulado lo convierte en un diseño muy sobrio y clásico, adaptable a cualquier situación, con siete botones en la parte delantera, un cuello escotado y largo hasta la rodilla.

Kate Middleton y el príncipe William en Manchester. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

 

La última vez que lo utilizó fue el pasado 10 de mayo para inaugurar junto al príncipe William, un monumento recordando las víctimas del ataque terrorista en Manchester en el 2017. "Hay consuelo en recordar. Al reconocer que, aunque fueron tomados horriblemente pronto, vivieron. Cambiaron nuestras vidas. Fueron amados y son amados", escribieron en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, aparece Kate Middleton con su tapado y arrodillada para dejar un gran ramo de flores en uno de los recordatorios. Luego se sentó en primera fila para escuchar el discurso de su esposo y también estuvieron allí familiares y víctimas del atentado en el Manchester Arena, al final de un concierto de la cantante Ariana Grande.

Otra ocasión en la que Kate Middleton utilizó este abrigo fue en 2017 durante un evento para homenajear a los veteranos ingleses. El look lo completó con un sombrero azul que combinó perfectamente con unos stilettos del mismo tono y unos guantes oscuros.

 

 

El abrigo de tela jacquard está valuado en aproximadamente $2.400 euros y también lo uso en 2016, pero en esta oportunidad fue un look más veraniego junto a unos zapatos nude. El clutch que eligió es del mismo tono y en esta ocasión lució el pelo largo y suelto.

No es la única prenda que se le vio en varias oportunidades, lo mismo ocurrió con el vestido de bautismo de su hija Charlotte en 2015. Cuando llegó a la Iglesia St. Mary Magdalene de Sandringham deslumbró con un outfit blanco con stilettos y un sombrero haciendo juego, el cual volvió a utilizar en el Día de Anzac unas semanas atrás.

Kate Middleton suele elegir las mismas prendas y es una experta en darle una vuelta con los accesorios para que sea un look completamente distinto. En ese sentido, juega con los colores, cambia los zapatos o varía su peinado para que parezca algo completamente nuevo.

¿Te gusta el estilo de Kate Middleton?

 

Archivado en