Realeza

Kate Middleton tiene la blusa azul que va bien con todo

La duquesa de Cambridge da lecciones de moda en cada una de sus apariciones públicas y consagra prendas al instante. Su último hit fue una camisa azul índigo, elegante y versátil.

Esther Cano miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:03 hs
Kate Middleton tiene la blusa azul que va bien con todo
Kate Middleton, “la princesa azul” es un ícono de moda. Foto: Instagram

Kate Middleton es una de las mujeres de la realeza más elegantes y chic. Y luce tanto con vestidos de gala como con outfits más simples y casuales que inspiran y resultan accesibles. 

Así es como lo hizo durante su reciente visita a un grupo de alumnos en la Universidad de Glasgow, Escocia, para la que eligió un conjunto práctico y canchero en el que se destacó una blusa que fue viral instantánea por su potencial para usar con todo y en distintas ocasiones. 

La duquesa de Cambridge enamoró a primera vista con un look completamente azul en el que la estrella fue una camisa azul en tonalidad índigo de la firma Cefinn que combinó con un pantalón estilo de vestir de tiro alto y del mismo color. Pero, definitivamente, se trata de una pieza sofisticada que va bien con muchos estilismos. 

El estilismo en total azul de la royal británica.

En este caso, la duquesa remató el conjunto con un clásico abrigo largo de Catherine Walker de corte masculino, en el mismo tono y con el que completaba un juego cromático perfecto junto al príncipe Guillermo. 

La camisa it de Kate Middleton está confeccionada con una mezcla de lino y viscosa, con cuello redondo alto tipo perkins, de mangas holgadas y terminada con puños abotonados. Como detalle singular de diseño en la blusa se destaca un pliegue grueso al frente. 

El fenómeno en las redes sociales alrededor de la blusa azul anudada de la royal británica hizo que la prenda se agotara en todos los talles y colores, y ya es uno de los artículos boom de la primavera 2022. 

La blusa azul índigo de la duquesa de Cambridge enamoró a primera vista. 

Se trata de una pieza sobria y versátil, simple y cómoda, cualidades que la convierten en una prenda básica ideal para outfits de oficina o para alguna ocasión en la que la clave es vestir cómodo con un touch de elegancia. 

La camisa azul de Kate Middleton, protagonista de un look elegante y cómodo.

No por casualidad Kate Middleton es una de la mujeres de la realeza que mejor interpreta y más inspira el estilo working, fashionista y funcional. Y en muchas ocasiones sus elecciones de moda apuntan a prendas hallazgo, como la camisa azul índigo que va bien en varias ocasiones y combinadas con diferentes prendas.

Archivado en