Impresionante

Fórmula 1 en Miami: la increíble cantidad de botellas de espumante que llevó el patrocinador

Fue en el Gran premio de Miami realizado hace unos días, donde el vencedor fue Max Verstappen. Fueron más de 85.000 personas que se congregaron en el Hard Rock Stadium de esa ciudad.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:07 hs
Fórmula 1 en Miami: la increíble cantidad de botellas de espumante que llevó el patrocinador

Hace unos días se desarrolló con mucho éxito la primera edición del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde el actual campeón del mundo, Max Verstappen se alzó con la victoria, seguido por las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz. 

En dicho evento, además de una cantidad grande de público, estuvieron muchas estrellas y amantes del vino como Post Malone, Tony Parker, LeBron James y Dwayne Wade.

Los integrantes del podio festejaron con la botella de tres litros de vino espumoso italiano Ferrari Trento blanc de blancs. Cada uno de ellos también firmó uno (sin abrir) para ser subastado con fines benéficos por F1 Authentics. Una subasta reciente con varias de esas botellas recaudó dinero para ayudar a los refugiados de Ucrania.

Este momento especial no sólo se pensó para los ganadores. Más de 2.500 cajas de Ferrari brut y brut rosé estaban disponibles para los fans en sitios especiales alrededor del circuito y en el Paddock Club. Casi 250.000 personas asistieron al fin de semana completo de eventos, y la transmisión de ESPN tuvo un promedio de 2,6 millones de espectadores, lo que la convirtió en la carrera de F1 en vivo más vista en la historia de EE. UU.

Ferrari Trento, que no tiene nada que ver con el equipo, también patrocina al equipo Orlen de F1 Alfa Romeo. "La comida y las bebidas son muy importantes para disfrutar la vida al máximo", dijo Stefano Battiston, director de marketing de asociación del equipo Orlen de Alfa Romeo. "Tenemos la suerte de ser socios de Ferrari Trento, una empresa que comparte nuestro impulso por la perfección".

Archivado en