Se veía radiante de pies a cabeza

El pantsuit de Meghan Markle que nos dejó sin palabras

La duquesa Meghan Markle demostró otra vez que menos es más, sobre todo cuando se eligen las piezas correctas, como el increíble pantsuit blanco de Valentino que lució.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 17 de mayo de 2022 · 21:06 hs
El pantsuit de Meghan Markle que nos dejó sin palabras
Meghan Markle siempre luce espléndida. Foto: Instagram @royalstylewatch

La duquesa Meghan Markle deslumbró con su presencia en los Juegos Invictus cuando apareció, junto a su esposo, el príncipe Harry, con un pantsuit a medida. Para la recepción de bienvenida del evento en La Haya, Países Bajos, la actriz lució un conjunto blanco de Valentino.

El pantsuit, impactante y valioso, fue la elección correcta para la primera visita de la pareja a Europa desde que renunciaron como miembros de la realeza en febrero de 2020.
 

Analizando el pantsuit de Meghan Markle

El conjunto completamente blanco de Meghan Markle consistió en un par de pantalones anchos y un blazer extra grande a juego. Estas dos pieza son parte de la colección Primavera/Verano 2022 de Valentino, y se mostraron por primera vez en la pasarela de la firma  en la Semana de la Moda de París 2021.

Combinó sus paintsuit a medida con un bolso Valentino One Stud en el mismo color que su ropa y eligió unos zapatos de Aquazzura de satén y malla hechos a medida para completar su look . En cuanto a joyas, eligió unos aretes Cartier con incrustaciones de diamantes y un delicado collar Love Pendant de Sophie Lis. Todo muy sutil.

Para sumar un poco de color y "romper" la tonalidad blanca, optó por varias pulseras doradas, entre las que se podían ver un brazalete Kitten Mitten de Catbird, un brazalete Love de Cartier y un brazalete de tenis de diamantes de Bentley & Skinner. También sumó un reloj Tank Française.

Fuente: British Vogue | Meghan Markle sorpendió a todos con el pantsuit que eligió.

¿Cuánto cuesta el painstsuit que lució Megan Markle?

“Este blazer blanco cruzado es un testimonio de la sastrería sublime de Valentino, perfeccionada desde 1960”, dice la descripción del saco que en la página oficial de Valentino se puede encontrar a 3.500 dólares. 
 

Y continúa: “Está confeccionado en Italia con sarga tejida con un elemento de lana y tiene un corte extragrande con hombros acolchados y solapas de pico que enmarcan la figura, y se completa con un forro de crepé para garantizar una caída perfecta”.
 

Pero ese precio no queda ahí, porque hay que sumarle los 1,900 dólares que salen los pantalones. Sumando un total de 5,400 dólares, sin contar los accesorios ni los zapatos.

 ¿Qué te parece el look que eligió Meghan Markle para los Juegos Invictus?

 

 

Archivado en