Estos son los 4 hijos de Alberto de Mónaco y sus estilos de vida

Estos son los 4 hijos de Alberto de Mónaco y sus estilos de vida

Alberto de Mónaco está casado con Charlene de Mónaco desde 2011 y juntos tuvieron a los mellizos Jacques y Gabrielle. El Príncipe además tiene otros 2 hijos con mujeres distintas.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Alberto de Mónaco y la sudafricana Charlene Lynette Wittstock confirmaron su romance en 2006 durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, cuando se los vio juntos por primera vez. Luego de casi una década de amor llegaron sus hijos mellizos, quienes se unieron a los otros dos que tuvo el Príncipe con otras mujeres.

Jazmín Grace Grimaldi

En 1991, el hijo de Raniero III y Grace Kelly mantuvo una relación muy breve con la estadounidense Tamara Rotolo, una camarera reconvertida en agente inmobiliaria de 60 años. Fruto de este vínculo fugaz nació Jazmín Grace Grimaldi y Alberto de Mónaco llegó a un acuerdo económico con Rotolo por la manutención de la niña.

Jazmín actualmente vive en Estados Unidos, pero al parecer tiene una excelente relación con su padre y también con sus tías y primos. Lo poco que se sabe de esta joven de 30 años es que está en pareja con el músico Ian Mellencamp y busca trabajar como actriz en el cine, hasta el momento sin éxito.

La sangre de la exitosa Grace Kelly, ganadora de un Premio Oscar a Mejor actriz, le corre por las venas, pero aún no fue suficiente para lanzarse a la fama. En 2022 se estrenó "The Chelsea Cowboy", donde interpreta a Angie Bowie, un papel pequeño que la ayuda a dar unos pasos dentro de Hollywood.

Jazmín Grace Grimaldi y Alexandre Grimaldi-Coste. Fuente: Hola!

Alexandre Grimaldi-Coste

Este habrá sido uno de los mayores escándalos en la vida de Alberto de Mónaco debido a que fue fruto de un romance clandestino y no lo reconoció en un principio. El Príncipe tuvo varios encuentros con la azafata togolesa de Air France, Nicole Coste, quien en 2004 quedó embarazada y se mantuvo en secreto hasta que el bebé nació.

Alexandre Grimaldi-Coste lleva una vida tranquila, de perfil bajo y lejos de los medios de comunicación. Tiene una excelente relación con su hermana Jazmín y su madre contó cómo es la relación entre el joven y Alberto de Mónaco: "Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política. Intento que pase tiempo con sus hermanos. Jacques y Gabriella son aún muy pequeños, pero cuando Alexandre tiene la oportunidad de verles, juega con ellos".

Jacques y Gabriella

El 1 de julio de 2011 en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, Alberto y Charlene de Mónaco contrajeron matrimonio luego de varios años de amor. Fue en 2014 cuando nacieron los mellizos Jacques y Gabriella en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco, quienes viven junto a sus padres en el Palacio Principesco de Mónaco.

Alberto II y Charlene con sus mellizos. Fuente: Instagram @palaisprincierdemonaco.

Los pequeños tienen 8 años y fuentes cercanas a la familia Grimaldi cuentan que no se despegan de su padre. Lo acompañan en todos los eventos públicos y también indican que tienen una muy buena relación con Jazmín y Alexandre, ya que las madres priorizan el amor y la cordialidad entre los hermanos.

¿Qué te parecen todos estos detalles sobre los hijos de Alberto de Mónaco?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?