Sociales

Volvió el Chiringuito: todos los detalles y las fotos del lugar con más onda de Chacras

Con ampliaciones, más barras, nueva ambientación, coctelería de lujo y una gastronomía increíble, el lugar propone noches espectaculares de disfrute que se coronan con la "fiesta chiringa". En la nota, los pormenores. ¡No te pierdas la galería de fotos, al final!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:03 hs
Volvió el Chiringuito: todos los detalles y las fotos del lugar con más onda de Chacras
Volvió con todo uno de los espacios preferidos en Mendoza. Foto: Nico Frid

Si, las noches de dancing en el Chiringuito ya son un clásico y son de las más programadas por los grupos de amigos y las parejas para salir a divertirse. Es que su plantel del Dj's aseguran diversión y buenos momentos.

Una noche de diversión segura en el Chiringuito.

Sin embargo, la temporada indoor 2022 ya está vigente y este espacio ubicado en Darragueira 6841, Chacras de Coria, ahora sorprende con muchísimas novedades. Lo dijimos: para ir a bailar es una fija, pero ahora su restó, su barra y su carta se llevan también todos los aplausos.

Es que ahora se puede coronar la noche "tirándose unos pasos", pero desde las 21 también se puede hacer una reserva y disfrutar de la propuesta gastronómica, un ítem en el que la evolución y la calidad hoy marcan una diferencia. 

 

Los fuegos se transforman en protagonistas y las carnes reinan, pero las opciones son muchas y en materia de platos, hay para todos los gustos: deliciosas ensaladas, los famosos lomitos que ya se han convertido en míticos, espectaculares picadas y muchas otras propuestas esperan a los que reserven su mesa para cenar. Un dato importante es que aquellos que tienen restricciones alimentarias no deben temer, pues hay varias alternativas en ese sentido.

"El target al que apuntamos es el de los mayores de 26 años, aquellos que son más exigentes y quieren disfrutar de una coctelería de nivel y de una rica cena, y luego bailar", explican desde el lugar. Es por eso que la coctelería de autor es un verdadero plus en el Chiringuito. Hasta las 22 habrá happy hour, y los bartenders sorprenderán con creaciones propias y también cócteles clásicos de nivel internacional. 

¡Toda la onda!

El viernes 6 y el sábado 7 de mayo, el Dj que pinchó su set en la apertura de esta temporada fue Igna Aguinaga, pero serán varios los que hagan bailar a quienes asistan cada fin de semana, a lo largo de los próximos meses.

Habrá un clima súper cool desde temprano, con música pop, rock internacional y un poco de house. Luego, ya después de la 1 de la mañana, todo el "cachengue" y la música de fiesta hará mover las caderas frenéticamente a todos: es la conocida "fiesta chiringa".

Una novedad a tener en cuenta es que en el Chiringuito habrá atenciones especiales para organizar cumpleaños, con promociones en gastronomía y bebidas, armando combos diferentes e incluso descuentos por pago en efectivo, por lo cual es una excelente idea organizar allí la fiesta de cumple, siempre contactándose previamente.

Los datos

  • Edad: +26.
  • Días: viernes y sábados.
  • Listas y reservas por Instagram @weare.chiringuito.
  • Domicilio: Darragueira 6841, Chacras de Coria. 

No te pierdas, a continuación, algunas instantáneas de la inauguración del Chiringuito, capturadas por Nico Frid:

 

Archivado en