Sociales

Solanas Park: un novedoso desarrollo inmobiliario para Mendoza

Ubicado en medio de un bosque en Maipú, el proyecto que encaró Finisterra junto a sus socios fundadores y directores Luis Robbio y Hugo Pincolini, fue presentado el jueves 21 con un cocktail para empresarios, inversores, personalidades del medio y la prensa.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 22 de abril de 2022 · 13:10 hs
Solanas Park: un novedoso desarrollo inmobiliario para Mendoza
No te pierdas la galería de fotos al final de la nota, y todos los detalles. Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Solanas Park es un proyecto de Finisterra, creada por Luis Robbio (ex CEO y fundador de Belatrix) junto con Hugo Pincolini, empresario de gran trayectoria en el mundo de la construcción, ex socio fundador de OHA Construcciones. Ubicado en medio de un bosque en el departamento de Maipú, este emprendimiento de características únicas fue presentado el jueves 21, con un cocktail exclusivo para empresarios, inversores, personalidades del medio y figuras de la prensa.

Los responsables del proyecto recorrieron con la prensa los avances de obra. 

Se trata de una manera práctica y segura de ahorrar protegiéndose de la pérdida de valor que genera la inflación, tanto para mantener una inversión como para enfocarse en la adquisición de una vivienda propia, es lo que ofrece Solanas Park Living Green, que se está construyendo en medio de un bosque añoso ubicado en el carril Sarmiento esquina Gobernador Gabrielli, de Luzuriaga (Maipú).

Hoy, sumado a los formatos tradicionales de comercialización inmobiliaria proponen un novedoso sistema de inversión y  ahorro en metros cuadrados.

Robbio y Pincolini ponen en juego toda su experiencia y visión en este flamante grupo corporativo de Finisterra Inversiones y Tecnología, para consolidarse a la vanguardia de los negocios inmobiliarios en Mendoza.

En la presentación, los invitados siguieron con detenimiento la explicación de los pormenores del proyecto.

El proyecto, desarrollado por el estudio de arquitectura de Carlos Regolini, empieza a levantarse sobre el marco boscoso de su terreno que rodea las cuatro torres principales del complejo, en un predio con más de 13.000 metros cuadrados diseñados para vivir en armonía con la naturaleza y en un microclima excepcional. 

El estilo de vida que aquí se proyecta combina circuitos aeróbicos, piscina, solarium, salones de encuentro social y un centro comercial con restaurantes, coworking, bares y centro de salud, entre otros servicios de cercanía para disfrutar en todo momento.

El complejo incluye cuatro torres de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con cocheras. Todo con un diseño contemporáneo, cálido, amplio y luminoso; salas de estar y comedor prácticamente integradas al bosque. Las terminaciones exquisitas y los materiales de máxima calidad completan esta propuesta inmobiliaria. 

Las terrazas de los departamentos son espacios únicos con una vista privilegiada. La eficiencia energética se dará a partir de la incorporación de un doble vidriado, tecnología led y energía fotovoltaica, con el objetivo de reducir al máximo el consumo de gas y electricidad.

Las cocheras semi enterradas son un elemento distintivo en Solanas Park ya que brindan una sensación de apertura, naturalidad y circulación del aire, además de conectar este espacio con los jardines, sin puntos ciegos u oscuros y mezcladas con el entorno para brindar mayor iluminación y seguridad.

Sumado a los formatos tradicionales de comercialización, Solanas Park se presenta a su vez como un novedoso sistema de inversión y ahorro, y también como una oportunidad única de alcanzar el departamento propio. 

Para más información...

Se puede visitar la web www.solanaspark.com.ar o comunicarse al +54 261 539-941. También podés buscardatos o consultar a través de las redes sociales:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/solanasparkmendoza/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/solanasparkmendoza/

No te pierdas, a continuación, las fotos de MDZ Sociales:

Luis Robbio, Matías Stevanato y su esposa Gianina Ferranti, Hugo Pincolini y la Virreina Nacional de la Vendimia Giuliana Pilot.
Federico Robbio, Lucía Robbio, Horacio Cappa y Mariela Robello.
Fernanda Arguello, Conrado Guman y Gerardo Sbrigata.
Luis Robbio, la Virreina nacional de la Vendimia Giuliana Pilot, el arquitecto Carlos Regolini y Hugo Pincolini.
Rodolfo Barbisan , Santiago Ruiz y Gastón Authievre.
Fanny Correas, Marcelo Cristofanelli y Carlos Bernardini.
Ricardo Luna y Giuliana Lucoski.
Robbio y Pincolini en el momento de la presentación oficial.
Una noche de amigos, deliciosa gastronomía y brindis por el nuevo emprendimiento.
Cristina Roffo, Hugo Pincolini, Vivian Holz y Luis Robbio.
Francisco Miranda, Fanny Correas, Carlos Regolini y Agustina Castro.
Jorge Martos, José Luis Correa, Mariano Viera y Kela viera.
Gabriel Martín, Corina Quiroga, Eduardo Mezabotta, Hugo Pincolini y Luis Robbio.
El arquitecto Regolini brindó especificaciones y detalles.
Federico Robbio, Rodolfo Barbisan y Mauricio Stornini.
Alejandro García -de Banco Supervielle- y Diego Pérez Colman -Director de Hipercerámico-.
María José Porolli y Carolina Baroffio.
Gabriel Martín, Eduardo Mezzabotta y Luis Robbio.
Noe De Robledo y Berny Lucero.
El intendente de Maipú Matías Stevanato celebró la llegada de Solanas Park.
Pedro Ramonda, Nacho Gómez Portillo y Joaquín Gómez Centurión.
Alejandro Carosio y Esteban Lante.

 

Archivado en