¡Una diosa!

Estas son las cirugías estéticas que atravesó Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco se realizó varias cirugías y retoque estéticos en los últimos años coma rinoplastia. También cayó en manos del botox.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 30 de marzo de 2022 · 04:04 hs
Estas son las cirugías estéticas que atravesó Charlene de Mónaco
Charlene Lynette Wittstoc se hizo una gran cantidad de cirugías estéticas desde que se casó con Alberto de Mónaco. Foto: Page Six (pagesix.com) - https://pagesix.com/wp-content/uploads/sites/3/2021/11/princess-charlene-72.jpg

Charlene Lynette Wittstock, conocida por su nombre de casada Charlene de Mónaco, se realizó una gran cantidad de retoques estéticos desde que se casó con Alberto de Mónaco, desde botox hasta cirugías. Si bien conserva los rasgos naturales, estos cambios se notaron cada vez más con el paso del tiempo.

En 2008, la ex nadadora pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia y perfilar su nariz con el fin de hacerla más delgada, pero no fue la única vez que se sometió a una cirugía estética. En 2010 se hizo un aumento mamario, el cual ella nunca confirmó, pero sí se ha dejado ver el cambio en muchas fotografías en las que se la ve más voluptuosa.

Otra cirugía que se realizó fue la malarplastia que consiste en el aumento de los pómulos mediante la introducción de material sintético, que generalmente es una silicona sólida). Esta intervención se realiza a través de una incisión en el interior de la boca y las prótesis suele ser colocadas bajo anestesia local con un en régimen ambulatorio.

Fuente: instagram.com/charleneofmonaco/

"Durante los primeros días se recomienda dieta blanda y aplicarse frío en la zona, para ayudar a se inflame lo menos posible. La incorporación a la vida social podrá realizarse a partir de la semana más o menos después de la intervención, dependiendo de la respuesta de cada paciente. Se debe evitar realizar actividad física durante 3/4 semanas", indican desde Clínica Renacimiento.

Por otro lado, recurrió al botox en muchas oportunidades y se inyectó para disimular las líneas de expresión del rostro, principalmente las pequeñas arruguitas que aparecen alrededor del ojo. También ha caído en manos del colágeno para aumentar el volumen de los labios, los cuales se han visto mucho más carnosos.

Fuente:  instagram.com/charleneofmonaco/

Charlene de Mónaco regresó hace pocas semanas a Mónaco, luego de pasar meses en Sudáfrica donde se sometió a varias operaciones relacionadas a su salud. Su parte médico es reservado, pero medios locales indican que ha sufrido una infección de oído, nariz y garganta que le ha generado graves problemas de sinusitis.

Actualmente se encuentra recluida en el palacio veraniego de la familia Grimaldi llamado "Roc Agel", ubicado en la ciudad de Peille. Fue construido en 1957 a pedido del príncipe Raniero III y Grace Kelly, por la tranquilidad de la zona y las vistas increíbles desde la montaña que se encuentra entre Mónaco y Francia.

Y tú, ¿te has hecho alguna cirugía estética?

Archivado en