¡Huele fabuloso!

Las colonias refrescantes favoritas de Máxima de los Países Bajos y cómo imitar su perfume

La Reina Máxima de Holanda tiene un carisma único, una personalidad fresca y espontánea y es adorada por todos en la monarquía europea ¿Te gustaría saber cómo huele su majestad? ¡Te lo contamos! Recrea su fragancia en casa

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 19 de marzo de 2022 · 05:14 hs
Las colonias refrescantes favoritas de Máxima de los Países Bajos y cómo imitar su perfume
Reina Máxima de Holanda. Foto: Holland - https://www.holland.com/upload_mm/3/f/c/78236_fullimage_koningin%20m%C3%A1xima%20%C2%A9%20martijn%20beekman%20via%20rvd.jpg

La colonia refrescante favorita de la realeza suele tener en su composición tulipanes y jazmines, una mezcla floral infalible. Pero el estilo de Máxima de Holanda no es igual que el de la mayoría de las royals de la monarquía europea. Ella se distingue en varios aspectos, y uno más es la colonia que usa: fresca, simple y contundente como ella.

Radiante y perfumada. Máxima de Holanda siempre se muestra fresca y atractiva con sus perfumes favoritos. Fuente. Telva

¿A qué huele Máxima de Holanda?

La realeza tiene sus preferencias en materia de perfumes y colonias como todos, pero en el caso de la argentina Máxima Zorreguieta, podríamos decir que su aroma favorito no es uno solo. 

Apasionada por los aromas florales, también como toda la realeza por los tulipanes, que es la flora típica de los Países Bajos, Máxima de Holanda prefiere las notas cítricas como mandarina, toronja y lima. 

Por eso, en su lista de favoritos se encuentra el I`imperatrice de Dolce Gabbana, con una pirámide olfativa impactante: notas de pimienta rosa, ruibarbo y kiwi. En el corazón, las notas florales que la Reina adora: jazmín, junto con lo jugoso y perfumado de la sandía. Para terminar, sus notas finales son de limonero y sándalo con almizcle.

Edición especial del perfume favorito de Máxima. Fuente. eaudebeaux.com

Por supuesto, la reina Máxima de Holanda se enamoró de una edición limitada que no siempre se consigue, así que varía con otro aroma favorito: el Samsara.
 

Una fragancia royal. Fuente. Guerlain

Este elixir huele a jazmín y sándalo y pertenece a la colección de fragancias llamada Les Légendaires de Guarlain. Los aromas de esta colección fueron creados por cinco perfumistas hace más de un siglo. 

Se dice que huele “a sol“ por sus notas de flor de ylang ylang que embellece al unirla con la cálida y radiante nota de sándalo que se funde con el lirio, el haba tonka y la vainilla que armonizan y terminan de volver una magnífica estela a esta exclusiva fragancia. 

Un poco más potente y durable que la anterior, que es más fresca y chispeante, esta colonia fue la primera amaderada de la historia para mujeres. 

¿Lo mejor? Se adquiere por la web y si quieres, puedes elegir personalizar el frasco eligiendo un color y grabando una inscripción en él. 

Y a tí ¿Te encantan los aromas florales? ¿Prefieres los cítricos? ¿Te gusta como huelen juntos?

Imita esta colonia o la que quieras preparando la tuya de forma casera en tu casa. Es fácil. 

Cómo imitar una colonia de lujo con los ingredientes naturales que prefieras

Sólo necesitas un frasco con dosificador en spray y los ingredientes que te gusten. 

Con ingredientes como alcohol de 96º, hojas secas de las flores que elijas - puede ser lavanda, pétalos de rosa deshidratados, tulipanes, jazmines, etc.- junto con los ingredientes dulces que prefieras como vainilla en palo y añade unas gotas de esencia de limón. 

Para prepararla solo debes colocar los ingredientes secos en trozos, cubrirlos de alcohol y agregarle la esencia que hayas elegido. Pasado un rato de maceración, colar la preparación y usarla desde un frasco limpio ¡No hace falta gastar una fortuna para tener el aroma que te guste más!

¿Conoces otra receta para preparar colonias de lujo?

Archivado en