¡Reina de la eterna juventud!

Máxima de los Países Bajos y su forma de mantener la piel hidratada

La reina Máxima de los Países Bajos es sinónimo de frescura, piel luminosa y espontaneidad. Su actitud alegre pero elegante representa su manera de entender su lugar y es una inspiración para muchas: conoce cómo hidrata su radiante rostro.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 18 de marzo de 2022 · 07:23 hs
Máxima de los Países Bajos y su forma de mantener la piel hidratada
Máxima de Holanda. Foto: Insider - https://i.insider.com/517fdea4ecad040015000015

Conocida como Máxima de Holanda o Máxima Zorreguieta, Máxima de los Países Bajos por su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro es una de las más bellas reinas consorte de las monarquías europeas. 

Con 50 años irradia una belleza que va más allá de lo estrictamente estético por su gran energía positiva y su sonrisa permanente. 

La seguridad en sí misma que contagia tiene que ver con una genuina actitud alegre, responsable, elegante y con su concepción de su papel. Y como si esto fuera poco, oficia de referente, también en temas de belleza, para muchos y muchas. 

Es por eso que hoy nos centramos en descubrir qué hace Máxima Zorreguieta para mantener su piel perfectamente hidratada porque, al parecer, tiene más de un secreto. Veamos.
 

Sonrisa y rostro impecables ¡El secreto de su hidratación es increíble y fácil de copiar! Fuente. Revista VanityFair

Los mejores trucos de Máxima de los Países Bajos para tener un rostro impecable: nutricosmética, rellenos estéticos y ¡vinagre!

Sin dudas, la imagen es un componente clave de la imagen positiva y súper inspiradora de Máxima de los Países Bajos

Su figura fresca, relajada y jovial le permite estar a tono y ser elegante pero bromear con el ex presidente Obama si es necesario, jugar con una niña en una visita oficial a la pinacoteca de Munich o tomar un rodillo y demostrar su destreza para pintar en un centro deportivo durante el día nacional del voluntariado. 

Sin embargo, su frescura no solamente está apoyada en su actitud casual y buen humor, sino que los cuidados estéticos son un punto clave. 

En primer lugar, su rostro perfectamente hidratado es constante blanco de dermatólogos especialistas en que su piel se vea tersa y suave.

Sus cremas favoritas de lujo con colágeno y elastina son sus grandes aliadas y su sérum nocturno con antioxidantes y retinol también, pero no podemos dudar que también esa textura tersa tiene que ver con la mano de un experto borrando algunas arrugas en el entrecejo gracias a la toxina botulínica. 

Además de realizar peelings cada 5 o 6 meses, y aunque ella no lo ha admitido nunca, hasta los especialistas observando fotos aseguran que al menos tiene relleno de ácido hialurónico para tener resultados sutiles. 

Por otra parte, hace un tiempo en un encuentro de influencers, la reina Máxima de Holanda confesó a una it girl que toma una cucharada de vinagre todas las mañanas. Esto aporta un efecto antibacteriano, antiinflamatorio y antioxidante. Se trata de un cuidado que le enseñó su abuela. 

Pero su secreto definitivo para tener la piel del rostro perfectamente hidratada, tersa y luminosa es la nutricosmética. 

Máxima Zorreguieta cuida su aspecto exterior desde el interior. Sabe que la belleza es salud y por ello, no solo mantiene una dieta nutritiva y variada, mucho más a partir de sus 40 años, sino que además apoya la regeneración cutánea con distintos suplementos orales. 

Este hábito es frecuente entre las celebridades y los royals. Los clásicos son las cápsulas de la marca danesa Imedeen o los complejos de vitaminas que promociona Nicole Kidman llamados Swisse Wellness. 

La reina Máxima, además, bebe las ampollas Gold Collagen o el Skin Food de la Doctora Sturm según las épocas. 
 

Sin dudas, todo este conjunto de cuidados le brinda la posibilidad de ser la reina más popular de Europa con carisma, encanto y belleza que encandilan a todos. Desde un rostro perfectamente hidratado y luminoso hasta cada uno de sus gestos ¡Nos encanta la reina Máxima de Holanda! ¿A ustedes?

Archivado en