Tecnología

Estos son los nuevos emojis que llegan a WhatsApp en 2022

Conocé cuáles serán los nuevos emojis de WhatsApp que aparecerán en tu celular este año.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 18 de marzo de 2022 · 07:07 hs
Estos son los nuevos emojis que llegan a WhatsApp en 2022
Foto: Unsplash

Los emojis se han convertido en un nuevo lenguaje para comunicarse en WhatsApp y redes sociales y hasta a un mismo emoji le podemos atribuir más de un significado. Los emojis también ayudan a darle más expresión y emoción a lo que decimos por WhatsApp.

En este sentido, WhatsApp anunció la llegada 123 nuevos emojis, aunque gran parte son el mismo en otro color. Estos emojis ya están disponible para utilizarlos en la nueva actualización de iOS 15.4 de iPhone y pronto estarán para Android. También aparecerán en Telegram y Discord a pesar de ser emojis propios de WhatsApp.

Esta nuevo paquete de emojis bajo la versión Emoji 14.0 contienen nuevas caritas, gestos con las manos y hasta hombres embarazados para incluir a las personas trans. También incluye el apretón de manos entre distintos colores relacionada con la inclusión y las minorías, entre otras cosas. A continuación te mostramos los nuevos emojis de WhatsApp.

Nuevos emojis de WhatsApp 2022

Nuevas caras de emojis

Con estos nuevos emojis podremos expresar que nos quedamos sin palabras, emoción o morbo.

Personas y partes del cuerpo

Los hombres gestantes para la inclusión de las personas trans son los más comentados de los emojis de WhatsApp 2022.

Nuevos gestos

La nueva actualización también contiene 7 emojis de gestos completamente nuevos como la mano derecha, la mano hacia la izquierda, mano con la palma hacia abajo, mano con la palma hacia arriba, mano con dedo índice y pulgar cruzados, dedo índice apuntando al espectador y manos en forma de corazón.

Nuevos objetos y comida

Los 18 emojis nuevos restantes agregan una pequeña cantidad de emojis nuevos como un coral, flor de loto, nido vacío, nidos de pájaros, frijoles, un vaso vertiendo líquido, un frasco de cristal vacío, tobogán de juegos, rueda, salvavidas, hamsa, bola disco, batería baja, muleta, radiografía, burbujas, tarjeta de identificación o signo igual.

Archivado en