Así es la cabaña más deseada de Airbnb: dónde queda y cuánto cuesta alquilarla

Así es la cabaña más deseada de Airbnb: dónde queda y cuánto cuesta alquilarla

Con maravillosas vistas, un jacuzzi bajo las estrellas y un diseño cálido esta cabaña deja sin aliento a todos aquellos que se han hospedado allí.

MDZ Trip

Para muchos viajeros la cuenta oficial de Airbnb en Instagram es sin dudas una fuente de inspiración para todos aquellos que quieran vivir una aventura en un destino único. Desde una casa con vistas para morirse en Utah hasta una encantadora granja del siglo XVIII en Francia. Este es, según los usuarios, el hospedaje más deseado del 2021.

Eco Cabaña Zion, con vistas que dejan sin aliento

Airbnb comparte con sus seguidores, y demás amantes de los viajes, imágenes de los hospedajes que se encuentran disponibles en su página para contratar una estadía en lugar único de algún rincón del planeta.

cabaña Airbnb
Esta cabaña se encuentra en el corazón del Parque Nacional Zion. Foto: Airbnb

En esta oportunidad, la imagen publicada que más ha gustado a los usuarios de Instagram se destaca por sus vistas únicas. Se trata de la Eco Cabaña Zion, la cual se encuentra en un paisaje inigualable de las montañas Zion, en Hildale, Utah, Estados Unidos.

Este hospedaje, que hasta el momento se ganó 61.185 "me gusta" en la red social, permite que los visitantes conecten con la naturaleza en una escapada inolvidable. "Esta magnífica cabaña A-Frame, con impresionantes vistas ininterrumpidas del lado sur de las montañas de Zion", expresa la web oficial de Airbnb.

Su anfitriona, Mindy, asegura que es un "alojamiento inolvidable para una pareja o dos personas que buscan una experiencia única de glamping con impresionantes paisajes en las afueras de una pequeña ciudad de Utah".

La Eco Cabaña Zion se encuentra lo suficientemente cerca de la ciudad por si es necesario realizar compras y si se desea ir a restaurantes, y a su vez lo suficientemente lejos como para relajarse en la naturaleza y zambullirse en el silencio.

Esta cálida cabaña cuenta con amplios ventanales que regalan maravillosas vistas a la montaña. Despertar allí y ver el amanecer desde la cama será una experiencia única que pocos querrán perderse. Cuenta con todo lo necesario para que dos personas pasen una estadía cómoda de camping sin dejar de lado ciertos lujos, como todo glamping.

cabaña airbnb
El hospedaje es ideal para una estadía romántica. Foto: Airbnb

Cuenta además con un amplio espacio exterior construido que cuenta con una terraza con su asador, confortables sillones, una barra con sillas altas para disfrutar de un trago o una cerveza mientas se contempla el paisaje.

cabaña Airbnb
Su extensa terraza permite disfrutar del paisaje. Foto: Airbnb

Como si fuera poco, este hospedaje de Zion ofrece un amplio jacuzzi en el exterior. Un lujo para disfrutar de la naturaleza y el placer al mismo tiempo.

cabaña Airbnb
Foto: Airbnb

El precio de una noche en esta cabaña es de $645 dólares más servicios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?