Vendimia

Delirio vendimial: las reinas conviven en un hotel y las reciben a los bocinazos

Hubo emoción de fans, amigos y familiares que llegaron con pancartas y muchísimo entusiasmo. Las candidatas departamentales llegaron al hotel céntrico en el que convivirán hasta el 5 de marzo, día del Acto Central.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:19 hs
Delirio vendimial: las reinas conviven en un hotel y las reciben a los bocinazos
Las reinas llegando al hotel Fuentemayor. Foto: Alfredo Ponce - MDZ

Las chicharras, vuvuzelas y bocinas de auto provocan estruendo y descolocan la tranquilidad del centro mendocino, que hoy se ve con poca actividad debido al feriado.

Es que las reinas vendimiales inician la convivencia y el momento en el que llegan al hotel en cuestión se ha transformado en uno de los más trata emblemáticos de los últimos tiempos en cuanto a historia vendimial. Es el instante que ya hace sentir, a través de la prensa y de los pocos fanáticos y familiares que pueden acercarse al lugar, que la Fiesta Nacional de la Vendimia ya está en el ambiente.

Hoy desde las 10 de la mañana, algunas de las candidatas al cetro nacional 2022 arribaron al hotel Fuente Mayor y revolucionaron el lobby y la calle Espejo de nuestra ciudad.

El ingreso fue súper rápido: a las 10:15 salieron las chicas a saludar, fueron recibidas por la ministra de Cultura y Turismo Nora Vicario, y luego ingresaron al hotel. Fuera, los fans siguieron por un rato con sus arengues. 

Algunas de las fotos del momento:

 

Archivado en