Realeza

Máxima de los Países Bajos elige el mostaza, el color tendencia

La reina argentina demuestra con diferentes looks cómo llevar este tono de moda. Cuál es la paleta que mejor le va y en qué prendas te conviene sumarlo a tu guardarropas.  

Esther Cano miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:07 hs
Máxima de los Países Bajos elige el mostaza, el color tendencia
Con estampados queda muy bien el mostaza. En este caso la reina utilizó un print de flores rosadas y hojas verdes. Impecable. Foto: Instagram

Ya nadie tiene dudas de que la reina Máxima de los Países Bajos también es una reina a la hora de marcar tendencia y lograr un estilo propio. La argentina toma los ítems de moda para lograr un look único. Un ejemplo claro es cómo incorpora el mostaza, uno de los colores tendencia 2022, tanto para las propuestas de día como para las de una noche especial. 

Sus looks dejan en claro que este color tendencia es una tonalidad que queda bien tanto a rubias como morenas. El mostaza permite darle un toque diferente a los looks, funciona como “un condimento” para cualquier estilismo. Logra convertirse en una propuesta cromática tan versátil para combinar como los colores negro, beige y camel.

Máxima de los Países Bajos suele recurrir al mostaza para darle un aire diferente a su estilismo y demuestra que queda genial tanto combinado con cierta paleta de colores como en un look monocromo. Así que ya no debes temerle a este tono tendencia, sienta mejor de lo que crees y es mucho más fácil de combinar de lo que imaginas. Va genial con camel, con marrón chocolate, con negro, rosa, verde y plata. 

Una de las opciones en las que Máxima de los Países Bajos emplea el mostaza es en un abrigo, una opción perfecta para destacarse entre los cientos de tapados negros que aparecen cuando baja la temperatura. Máxima lo combinó con un vestido con turbante estampado con verde. Y queda impecable. 

Máxima super fashion. Esta alternativa de traje gris plomo y blusa mostaza es perfecta para una jornada laboral. 

Otra de las combinaciones en las que el mostaza queda de maravillas es con los tonos grises. Máxima de los Países Bajos lo eligió para una sencilla blusa, que combinó con un traje gris plomo. Esta paleta de colores queda increíble y es la opción perfecta si quieres estar espléndida en un almuerzo o reunión de trabajo. 

En una presentación oficial Máxima Zorreguieta apostó por el mostaza en un vestido con muchos volados. 

Otra combinación con mostaza, un poco más moderna y jugada es mezclarlo con alguna prenda rosada. Máxima combinó una blusa de manga larga en tono mostaza con un pantalón de pierna ancha y pinzas, color rosa palo, otro color super trendy. El detalle final del look de la reina lo dio con otro accesorio que es casi un sello personal: un cinturón ancho con gran hebilla.

Una combinación muy trendy. Máxima de los Países Bajos con una blusa mostaza manga larga y un pantalón de pierna ancha color rosa palo. 

Máxima Zorreguieta ha demostrado que también el mostaza es una buena opción para noches especiales o eventos de gala. Lo ha utilizado en varias oportunidades. En una de ellas, como fondo de un vestido estampado con flores rosas y hojas verdes, super elegante.Y en una ocasión oficial la reina eligió un vestido largo en color mostaza, lleno de volados y con un impactante broche en la cintura. 

Con verde es otra de las opciones en las que queda genial este tono tendencia. En este caso Máxima de los Países bajos lo usa en un abrigo sobre un vestido con estampas verde. 

Las opciones son varias, solo queda que te atrevas a sumar este color a las prendas y accesorios de tu guardarropas. Atrévete a jugar con la paleta de colores y suma tendencia a tu estilo, como Máxima de los Países Bajos. 

 

Archivado en