Soundtuary

Un templo natural dedicado a la música llega a Mendoza en la Vendimia

Después de su exitoso debut en noviembre, Soundtuary vuelve a Mendoza en plena Vendimia. Una experiencia de música única en uno de los entornos naturales más espectaculares del planeta.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:46 hs
Un templo natural dedicado a la música llega a Mendoza en la Vendimia

Para agendar, o como dicen las invitaciones con estilo: “Save the date”. La fecha es el 25 de febrero de 2023, a las 17 hs. Ese día y a esa hora dará inicio la segunda edición en el país de una de las experiencias más impactantes: Soundtuary. Max Paez Carrizo, uno de los organizadores del evento, es contundente con lo que se vive allí: “Es una experiencia que mezcla un lugar paradisíaco, música que trasciende, aire puro y la obsesión hasta el último detalle para vivir un momento único”.

La geografía que Paez Carrizo indica como paradisíaca hace referencia a Chozos Resort. Allí, en el distrito de Agrelo en Luján de Cuyo, Mendoza, entre viñedos y con un fondo cordillerano imponente, tendrá lugar Keinemusik, la experiencia internacional que presenta Soundtuary en Mendoza. Desde el 8 de diciembre están las entradas a la venta para quienes quieran concurrir. Varios de los asistentes al primer evento de Soundtuary, que tuvo lugar en noviembre, lo han definido como “uno de las experiencias más innovadoras de los últimos tiempos”. Muchos también hicieron referencia a la espectacularidad de la puesta en escena.

La presentación de Keinemusik quiere seguir en línea con ese debut de Soundtuary en tierras argentinas. Para eso sus organizadores, además de la música y el marco natural, prometen recibir con “actividades varias como catas de vinos guiadas por expertos sommeliers, espacios de chill out y hasta paseos en globo aerostático”, entre otras actividades. Otro dato que hace a la esencia del show es el cuidado del medio ambiente, ítem obligatorio en la filosofía de este evento. Esto va desde la re-utilización de vasos personales que se devuelven al final del evento hasta detalles como la comida ofrecida que sea de origen orgánico y elaborada por pequeños productores de la zona.

Keinemusik: la cima mundial de la música

La presentación de KeineMusik es el plato principal de Soundtuary. Keinemusik es la amalgama perfecta de tres productores y DJs que deslumbran en Berlín. Adam Port, Rampa y &ME ofrecerán 6 horas de música de melodía inspiradora que también tendrá su voz en el registro musical. Estos tres productores y DJs fueron los head-liners de Mayan Warrior en el lugar número 1 a nivel mundial: Burning Man. Los integrantes de KeineMusik han realizado una cantidad considerable de fiestas del sello, no solo en Berlín, sino en todos los puntos focales internacionales de la música electrónica. Ante del plato fuerte, el Opening estará a cargo de Nim seguido de Apache.

Para la gente de Flama Producciones, co-creadora de esta experiencia, "Soundtuary, quiere respetar su lema principal: “La música es lo que amamos. Soundtuary es donde nos encontramos”. Por eso Keinemusik propone “una red creativa con el sello discográfico como el corazón que late fuerte en ella, impulsada particularmente por el espíritu que mueve el colectivo detrás de su impronta. El espíritu de encontrar su propia agenda y no dejar que nadie se interponga. El espíritu de redefinir House y Techno como algo fuera de lo común. Ya sea con sus propias producciones como con las de otros artistas o sus DJ Sets. El espíritu de generar valor con sus álbumes, flyers, gráficas, y todo lo que se encuentre en palabra e imagen alrededor de lanzamientos y fiestas. El espíritu de la diversificación, como por ejemplo los “gadgets” y efectos que utilizan en vivo”.

Las entradas del show se pueden comprar directamente online en Soundtuary. La concurrencia es limitada con lo cual muchos usuarios han pedido en redes la habilitación de más entradas. Por lo pronto, este evento exclusivo tendrá una concurrencia máxima. Veremos cómo continúa la historia en las próximas semanas.

El evento ha sido sumado a las actividades relacionadas al mayor atractivo turístico y cultural de la provincia de Mendoza, que es la Fiesta de la Vendimia. Con lo cual, Keinemusik se posiciona como un modo diferente de vivir y sentir la vendimia, ofreciendo una nueva experiencia y rompiendo el molde en el calendario más tradicional de esta fiesta.

Archivado en