Realeza

Máxima de los Países Bajos elevó una simple blusa con un broche de Zara

Una serpentina de cristales fue el detalle que Máxima de los Países Bajos eligió para potenciar su outfit total black.

Esther Cano jueves, 8 de diciembre de 2022 · 04:15 hs
Máxima de los Países Bajos elevó una simple blusa con un broche de Zara
Para Máxima de los Países no hay sólo couture en su estilismo, sino que alienta también el uso de versiones low cost. Foto: Instagram

La moda circular, los accesorios realizados con fantasy gems (gemas de fantasía), y hasta los jeans…Todo estos elementos no están fuera del guardarropas de reina que se precie de ser contemporánea y moderna. Y ella está en primer lugar. Máxima de los Países Bajos elevó una simple blusa con un broche de Zara. 

Sí, Máxima de los Países Bajos transformó con un sencillo broche una blusa de sello italiano pero de corte simple. La pieza que integra la colección de accesorios que Zara suele reeditar en diferentes formas y dibujos. En este caso es una serpentina de cristales blancos, de fantasía por supuesto. 

Máxima de los Países Bajos completó su outfit total black con una simple serpentina de cristal de Zara.

Con ese simple detalle ubicado sobre la parte superior derecha de su blusa, Máxima de los Países Bajos cerró el efecto visual que ella creó con un outfit total black compuesto por unos pantallas de un brillo no exagerado, un clásico foulard envolvente, zapatos italianos –¡divinos!– de Aquazzura, y un clutch de una de las marcas de accesorios favoritos de Máxima de los Países Bajos, Gianvito Rossi. 

El broche de Zara que llevó Máxima de los Países Bajos es como una serpiente de cristal.

Esta combinación de potenciar con un broche una blusa de diseño simple, es uno de los sellos de estilo que nos anima a imitar Máxima de los Países Bajos. Y a diferencia de otras reinas y princesas, ella hizo punta con la elección de accesorios étnicos, de bijou realizadas con piedras de imitación para realzar sus diferentes outfits, y versiones low cost de Zara como esta serpentina de cristales. Y por supuesto también algunas veces, combina su vestimenta costura con broches importantes que pertenecen a la colección histórica de la monarquía de los Orange-Nassau. 

Otro ejemplo de cómo Máxima de los Países Bajos potencia una sencilla blusa con, en este caso, un importante broche artesanal.

Por lo visto, firmas como Zara siguen atentos el guardarropas de Máxima de los Países Bajos porque en la colección actual de primavera-verano, incluyó una versión low cost de un vestido couture que ella llevó a Grecia. Y además tiene entre su amplia línea de accesorios, modelos de vinchas que convirtió en “coronas para todas”.  

Archivado en