Paraísos en la nieve

Ikon Pass: cómo esquiar en los mejores 50 destinos de ski del mundo

Ikon Pass es la puerta a los mejores centros de nieve y uno de los pases de esquí más importantes del mundo. Permite esquiar en más de cincuenta destinos soñados y obtener interesantes beneficios.

MDZ Trip martes, 6 de diciembre de 2022 · 06:02 hs
Ikon Pass: cómo esquiar en los mejores 50 destinos de ski del mundo
El Ikon Pass permite esquiar en más de 50 centros de esquí del mundo

Por estos días, se vive en gran parte del país una intensa ola de calor, que por momentos, hace difícil el día a día. Sin embargo, los miembros del team invierno que buscan hacer una escapada a destinos invernales, tienen un as bajo la manga: el Ikon Pass. 

Aquellos amantes de la nieve que llevan marcados en un mapa todos los destinos visitados, las montañas y centros de ski ya esquiados y los próximos por visitar, cuentan con el Ikon Pass, uno de los pases de esquí más importantes del mundo, con más de cincuenta destinos soñados que abren sus pistas a la temporada invernal del hemisferio norte con interesantes beneficios. 

centro de ski Tremblant
Tremblant, Canadá

Más de 50 destinos de ski con Ikon Pass

Se trata del pase de ski ideal para aquellas personas que visitan dos o más destinos invernales al año o que, en un mismo viaje. Además, permite visitar múltiples destinos, ya que el Ikon Pass les brinda acceso a más de cincuenta resorts de los más lujosos del mundo, ubicados en destinos como Estados Unidos, Canadá, Andorra, Francia, Italia, Suiza, Austria y Japón entre muchos otros, así brinda la oportunidad de esquiar a lo largo de todo el año.

steamboat centro de esquí
Steamboat, Colorado

Uno de los destinos más buscados es, sin duda, Estados Unidos. Allí, se encuentran Palisades Tahoe y Mammoth Mountain, ambos en California, Aspen Snowmass, Steamboat y Winter Park, los tres ubicados en Colorado, Jackson Hole en Wyoming y Deer Valley, en Utah. A todos ellos es posible acceder de forma muy fácil, con el Ikon Pass. 

En cuanto a las propuestas en el continente asiático, de la mano de Ikon Pass, esquiar en Japón es una realidad. Permite esquiar en Lotte Arai Resort, ubicado a 360 kilómetros de Tokio, y en los cuatro resorts del mundialmente reconocido Niseko United. También es posible usar el pase en el hemisferio sur en el 2023 en Nueva Zelanda, Australia y en Valle Nevado, Chile.

Asimismo, para los que están organizando sus vacaciones a pura nieve en cualquier destino, deben saber que en total, son 54 los destinos en los que se puede esquiar con este pase. Entre los que se encuentran: Panorama Mountain Resort y Sun Peaks Resort en British Columbia, Canadá o, en su vecino Estados Unidos, Sun Valley en Idaho y Snowbasin en Utah. Mientras que en Europa: Chamonix Mont-Blanc en Francia, Grandvalira en Andorra, Kitzbühel en Austria, Dolomiti Superski en Italia y, con sabor al mejor chocolate, Zermatt Matterhorn en Suiza. 

mammoth centro de esquí
Mammoth Montain, California

Si se busca cubrir muchos destinos en un mismo viaje a un precio accesible, el Ikon Base Pass es la mejor opción, ya que permite esquiar la cantidad de días que se desee en trece de los destinos y hasta cinco días de pase en otros treinta y cuatro centros invernales. Además, la comunidad tiene acceso a una interesante variedad de beneficios, como descuentos en restaurantes y tiendas en la montaña, pases de descuento para amigos y familia y, también, paquetes turísticos en los diferentes destinos.

Palisades Tahoe centro de esquí
Palisades Tahoe, California

El pase de ski se puede comprar hasta el 8 de diciembre, a través de la página web de la compañía o mediante agentes de viajes especializados. Para más información ingresar a www.ikonpass.com.

Archivado en