La fascinante mansión de Laura Harrier en Los Ángeles

La fascinante mansión de Laura Harrier en Los Ángeles

Laura Harrier ya supo ganarse a la audiencia con las interpretaciones que hizo hasta el momento.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Laura Harrier vuelve a ser noticia en el mercado inmobiliario: 6 meses después de comprar una increíble mansión en Los Ángeles, California, la pone a la venta por el mismo precio que pagó en su momento. Se trata de una propiedad que fue construida a comienzos de la década de 1920 y renovada el año pasado.

Líneas curvas, madera y estilo clásico son algunas de las claves de la mansión de Laura Harrier - Fuente: Compass

Laura Harrier y todos los detalles sobre su nueva casa que acaba de poner a la venta

Fue hace apenas 6 meses cuando trascendió la noticia de que Laura Harrier había comprado una propiedad de ensueño. La modelo y actriz de 32 años adquirió una mansión en la zona de Hollywood Hills (Los Ángeles, California) y por la misma abonó nada más y nada menos que 3,5 millones de dólares.

Ahora se sabe que puso a la venta la propiedad y que pide la misma cifra que pagó en su momento. Si bien se desconocen los motivos que la llevaron a tomar semejante decisión, aunque que no le haya gustado la casa no parece ser una opción ya que ella se encargó de decorarla a su gusto. 

El hogar fue construido hace exactamente un siglo por el arquitecto Arthur Barnes. El año pasado, el diseñador Mark Haddawy fue el encargado de la remodelación y el resultado final de esto fue el de un espacio que combina a la perfección la modernidad con lo clásico, los lujos actuales con los detalles vintage.

La actriz de Spider-Man: De regreso a casa recurrió para el diseño de interiores a Tiffany Howell, vieja conocida que ya había trabajado con ella en la otra mansión que tenía en Los Ángeles

Clásica y moderna: así es la mansión de Laura Harrier en Los Ángeles

En total son 3 plantas que comprenden 4 dormitorios, 3 baños y numerosos espacios más. Cada ambiente cuenta con sus propias características, pero a nivel general todos forman parte de un concepto que da sensación de unidad.

Uno de los rasgos más destacados del estilo de la mansión pasa por la presencia de líneas curvas, algo que se nota sobre todo en las numerosas puertas y ventanas arqueadas.

La madera también es una de las grandes protagonistas de la mansión, y por lo general se presenta en tonos oscuros. En la cocina, por ejemplo, se observan pisos de este material recuperado, y en el living y en la sala de estar se hallan en puertas y otros muebles.

Las varias y amplias ventanas aportan una gran luminosidad a los interiores y también una sensación de mayor espacio. Como si fuese poco, permiten apreciar la frondosidad del jardín que se encuentra cubierto de árboles y otras plantas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?