Elección difícil

Leonor vs. Sofía: cuál de las hijas de la reina Letizia tiene más estilo para vestir

Leonor y Sofía sorprenden en cada una de sus apariciones públicas por sus elecciones en materia de estilo y vestuario. Descubre a continuación cuál de las dos tiene un mejor gusto para la moda.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 26 de diciembre de 2022 · 05:04 hs
Leonor vs. Sofía: cuál de las hijas de la reina Letizia tiene más estilo para vestir
Las hijas de la reina Letizia sin duda heredaron el amor por la moda de su madre. Foto: instagram: queenletizia
ver pantalla completa

La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen sus propios estilos a la hora de vestir. Como si fuese poco, aún son dos adolescentes que están buscando y definiendo su personalidad: es por esto que no resulta fácil quedarse con una. Lo cierto es que ambas hacen honor a la imagen de su madre, la reina Letizia, y sorprenden con cada uno de sus looks.

Las hijas de la reina Letizia, en una de sus últimas apariciones públicas - Fuente: Youtube Hola TV (/@HolaTv)

Las principales claves del estilo de Leonor y Sofía, las hijas de la reina Letizia

La reina Letizia es una de las monarcas con mayor estilo del mundo entero. Por esto mismo, sumado a las responsabilidades reales que poseen, sus hijas Leonor y Sofía tienen el difícil desafío de estar a la altura de las circunstancias.

Ambas son dos adolescentes que están en plena construcción de su identidad y esto se traduce en los looks que lucen, los cuales a veces pueden ser un poco cambiantes. Sin embargo, a grandes rasgos, se podría decir que cada una va encontrando su camino. 

La princesa Leonor, por ejemplo, tiene 17 años y parece tener una mayor predilección por las opciones sobrias y discretas. Los tonos oscuros suelen ser una constante en sus elecciones y en esto se parece un poco a su madre, Letizia Ortiz.

Por su parte, a la infanta Sofía, quien tiene 15 años, se la suele apreciar con looks apenas un poco más arriesgados. También es conocida como “la reina del low cost” debido a la conciencia que manifiesta a la hora de vestirse.

Cuáles son las críticas al estilo de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Tanto Leonor como Sofía muchas veces son comparadas con su madre, la reina consorte Letizia. Esto es bueno en el sentido de que comparten virtudes como la elegancia y la sofisticación. No obstante, también da lugar a ciertas contras que se presentan en sus respectivos estilos.

Una de las principales críticas que se les hace a las hijas del rey Felipe VI consiste en que no visten como adolescentes de su edad. De Leonor se dice que por su estilo parece más grande de lo que es. Sin ir más lejos, se sabe que a veces ella y su madre comparten las mismas prendas.


Caso contrario es el de Sofía, quien en ocasiones opta por looks que la hacen parecer de menos de 15 años. 

Lo que queda en duda es si todo se trata de una elección de ellas o si más bien son influenciadas por sus padres, en especial por la reina Letizia. Lo cierto es que son apenas unas adolescentes y aún tienen mucho camino por delante para terminar de definir sus estilos. 

 

Archivado en