¡Una fortuna!

Camilla Parker Bowles ha pagado más de 14 mil euros para vivir un momento especial

La reina consorte se tomó unas vacaciones de diez días para hacer un retiro espiritual y se gastó una fortuna, propia de una verdadera integrante de la realeza británica. ¿Quieres saber donde fue? En esta nota te lo contamos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:50 hs
Camilla Parker Bowles ha pagado más de 14 mil euros para vivir un momento especial
Camilla Parker Bowles ya comenzó a utilizar tiaras de la reina Isabel II. Foto: Instagram @theroyalfamily
ver pantalla completa

Camilla Parker Bowles, reina consorte de Inglaterra y esposa del rey Carlos III, se tomó unos días para realizar un retiro espiritual que le valió desembolsar unos 14.000 euros. El destino elegido fue un centro de bienestar al que ya había acudido con su esposo en el año 2017.

Camilla Parker Bowles y sus vacaciones espirituales de miles de euros

La estresante agenda de Camilla Parker Bowles como reina consorte tras el fallecimiento de la reina Isabel II la llevó a pedir un tiempo de descanso para retomar energías y continuar con el resto de sus obligaciones reales. Por esa razón, decidió alejarse de sus responsabilidades como monarca y abandonó el Reino Unido para desconectarse en un retiro espiritual junto a unos amigos.

Camilla Parker Bowles tiene una ajetreada agenda como reina consorte desde que falleció la reina Isabel II. FUENTE: Instagram @theroyalfamily

Según publican Express y The Times, la reina consorte ha pasado unos diez días en un centro holístico de superlujo en la ciudad de Bangalore, al sur de la India. La royal se habría alojado en el exclusivo Soukya International Holistic Center, un sitio conocido por sus tratamientos naturales y sostenibles de bienestar con los que se busca restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu a través de prácticas como el yoga, la homeopatía y la naturopatía.

Sin embargo, lejos de ponerse a ejecutar diversas técnicas de relajación, la reina consorte habría aprovechado la visita para someterse a un costoso tratamiento de rejuvenecimiento que le habría costado unas 12.000 libras, casi 14.000 euros.

La reina consorte se va de retiro espiritual a un exclusivo centro de bienestar en el sur de la India, en la ciudad de Bangalore. FUENTE: Instagram @theroyalfamily 

Unas vacaciones habituales con Carlos III

No es la primera vez que Camilla Parker Bowles acude a este centro para hacerse un tratamiento de belleza. Lo ha visitado en varias ocasiones junto a su esposo, el rey Carlos III. La última vez que la pareja real estuvo por Bangalore fue en el año 2017.

Cabe destacar que el lugar es muy estricto con sus reglas. Para que los huéspedes se recuperen y conecten con su mente y su cuerpo, el centro exige a sus visitantes que firmen un contrato en el que se comprometen a no usar el teléfono móvil, consumir alcohol o tabaco, ni comer carne. 

 

Archivado en