La mochila que se volvió viral, entra de todo y evita pagar extra de equipaje en avión

La mochila que se volvió viral, entra de todo y evita pagar extra de equipaje en avión

En la red social Tik Tok creadores de contenido compartieron entre sus tips de viajes cómo es una de las mochilas ideales para viajar sin tener que pagar por llevar equipaje.

MDZ Trip

Mdztrip@mdzol.com

"Esta es la mochila perfecta si no quieres pagar equipaje que Tik Tok me hizo comprar", comparte Keltse Arroyo en su cuenta donde comparte tips para viajeros. Se trata de un práctico artículo ideal para llevar en un viaje como equipaje de mano y evitar así pagar los extras de las aerolíneas.

La mochila es viral en Tik Tok, una gran cantidad de usuarios han compartido sus videos mostrando como en esta pequeña maleta cabe todo lo necesario para una escapada.

mochila viajes viral
La tiktoker @keltsearroyo compró esta mochila gracias a Tik Tok

“La puedes llevar en cualquier transporte, claro, pero cumple con las medidas del objeto personal que te dejan llevar en las aerolíneas low-cost cuando no quieres pagar equipaje o equipaje de mano. La metes bajo el asiento delantero”, compartió la mujer en su cuenta @keltsearroyo. Cada vez más aerolíneas en su tarifa básica solo permiten equipaje de mano, que es el que debe entrar debajo del asiento de adelante.

mochila viral viajes
Keltse Arroyo compartió con sus seguidores los detalles de la mochila ideal para viajar.

Tiene muchos bolsillos, la tela es muy buena, las cremalleras y las cintas están geniales", asegura Keltse.

La creadora de contenidos destaca ciertas características de esta mochila que la convierten en el equipaje ideal para no pagar de más:

  • Se abre entera.
  • Tiene Compartimento para zapatos.
  • Varios bolsillos pequeños.
  • Compartimento especial para líquidos.
  • Espacio especial para la computadora.
  • Orificio para conectar cable.
  • Bolsillo trasero acolchado.
  • Correas laterales.

Laura Gómez es otra de las tiktokers que sumó a la red social su review sobre esta mochila ideal para viajes. "Toda mochila es impermeable", destacó la usuaria en su cuenta @laugomr.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?