Esta es la app más descargada en Argentina por el Mundial de Qatar 2022

Esta es la app más descargada en Argentina por el Mundial de Qatar 2022

Con Prode Master podrás pronosticar los resultados de los partidos de los torneos disponibles, divirtiéndote con con tus amigos creando torneos para competir contra ellos.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

El Mundial Qatar 2022 ya comenzó y en Argentina nunca puede faltar la mística futbolera. Entre pronósticos y apuestas con amigos, familiares y compañeros del trabajo, los prodes son infaltables entre los argentinos a la hora de vivir el mundial.

En este sentido, la app más descargada en Argentina en estos días es Prode Master Mundial. Se trata de una app de prode de uso gratuito donde los usuarios pueden jugar y divertirse con amigos, familiares o compañeros del trabajo, acertando pronósticos de partidos.

Prode Master

Para comenzar a usar Prode Master Mundial, primero debes entrar a la app y elegir la competencia donde vas a participar. Luego puedes crear torneos entre amigos o unirte a uno ya creado. Cuando ya estés dentro de un torneo, tendrás que completar tus pronósticos hasta 15 minutos antes del comienzo de cada partido. Finalizados los partidos, se actualizan los puntajes en base a los aciertos.

Prode Master Mundial está siendo la app más descargada en Argentina tanto en AppStore como en Play Store. Actualmente hay aproximadamente 250.000 usuarios activos de los cuales el 93% son argentinos. La aplicación la creó Ignacio Cuppi en 2018 con el mundial de Rusia.  

Prode Master

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?